
Aries. Debés tener paciencia y dulzura, enfrentarás a personas problemáticas e irritantes. Con comprensión y tolerancia lo vencerás todo.
Amor: Relaciones tensas. Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros.
Riqueza: Despliegue de actividades comerciales y profesionales. Pueden aumentar los contactos laborales y también los viajes cortos.
Bienestar: Disipá los temores hacia los compromisos. Sería una buena tendencia comenzar a analizar el origen de los mismos y enfocar tus energías.

Tauro. Sabrás afrontar todo con gran determinación y tu acción será vencedora. Actuarás con tranquilidad y de manera prudente.
Amor: No pelees ni te pongas emocional con lo que sucede. Tomá distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.
Riqueza: Recibirás pagos y recompensas esperados, y hasta ingresos que ni siquiera tenías en mente. Contás con mucho apoyo.
Bienestar: No permitas que algo o alguien te hagan sombra. Vos sos digno de tener lo que necesitás, no aceptes condicionamientos de ninguna especie.

Géminis. Serán muchas las cosas que aún debés hacer y no tendrás ganas de ocuparte ahora. Comenzá con lo urgente y lo importante.
Amor: Momento propicio para buscar nuevos horizontes sentimentales, tu popularidad crece y se cristalizan romances duraderos.
Riqueza: No es buen momento para dar ayuda financiera a alguien. Podrían no devolverte el dinero y se originarían enfrentamientos.
Bienestar: Si te estableces metas, aprenderás mucho porque tendrás que enfrentar obstáculos. Es aquí donde podés manifestar tu fortaleza de seguir adelante.

Cáncer. Podés ser víctima de olvidos, demoras y plantones por parte de los demás. Realizá toda actividad importante con suma precaución.
Amor: Las tensiones emocionales son muy intensas, te costará mucho trabajo vivir una historia de amor tranquila. Idas y vueltas.
Riqueza: Tus ideas se han quedado silenciosas y los demás tienen mucho para decir. Cuando superes la oposición te llegará el éxito.
Bienestar: La política de mano dura no funciona en ningún lado, menos con tu personalidad. Negociar en el trabajo y en casa es siempre la mejor opción.

Leo. La jornada se presenta tranquila, visitá a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien.
Amor: Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si seguís dedicando tu tiempo solo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería.
Riqueza: No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo solo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.
Bienestar: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

Virgo. Podrás darte el gusto de salir con alguien de tu agrado y compartir una actividad altamente relajante. Hay posibilidades de cambios.
Amor: Sin esfuerzo tomarás decisiones fundamentales sobre tu futuro sentimental. Poco tiempo libre para disfrutar junto a tu familia.
Riqueza: Te aguarda una gran estabilidad económica en el futuro, pero para eso deberás esforzarte como nunca lo has hecho.
Bienestar: Realizá una fiesta con amigos en tu casa. Invitá a todos aquellos que hace tiempo que no ves y disfrutá de un momento agradable.

Libra. En casa y en la familia las cosas están en orden. No necesitarás prestarle demasiada atención ni preocuparte por el momento.
Amor: Momento difícil para concretar en cuestiones amorosas. Las relaciones ocasionales y superficiales solo te dejarán en soledad.
Riqueza: Un abanico de buenas oportunidades se abre ante los ojos del signo de Virgo. No lo dejes escapar, porque así asegurarás tu futuro.
Bienestar: No siempre bolsillo lleno es igual a corazón contento. Dedicá parte de tu vida a hacer lo que deseás, sin preguntarte tanto si estás en lo correcto.

Escorpio. Cambios sorpresivos en pareja y sociedades. También encuentros con personas originales, creativas, que traen algo nuevo a tu vida.
Amor: Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna expectativa ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones.
Riqueza: Ganancias o negocios relativos a maquinarias, automóviles o herramientas. Mejorá tu imagen, este es un período favorable para relaciones públicas.
Bienestar: Tené cuidado en no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, serás propenso a volverte susceptible y a violentarte cuando te contradigan.

Sagitario. Vuelve a tus fuentes, allí encontrarás cosas que te encantaron y que habías olvidado. Disfrutá del placer de recordar momentos bellos.
Amor: En este mundo frívolo y de apariencias tu amor es un brillante sin precio. Con vos, un encuentro romántico jamás será olvidado.
Riqueza: Tu mente fría, racionalista, seria y calculadora se pone al servicio de tu ambición. Manejate con actitud paciente y práctica.
Bienestar: Estás asediado por nuevas personas que te acompañarán en los momentos de euforia. Sé paciente y recurrí a personas que te orienten en tu confusión.

Capricornio. Te sentirás un poco agobiado debido al calor. Aparecerán problemas circulatorios provocados por las temperaturas elevadas.
Amor: Tu vida sentimental será bastante buena, no solo a nivel de pareja, sino también de amistad y familiar. Todos te quieren.
Riqueza: Se nota que das lo mejor de vos y tendrás tu recompensa a partir de hoy, tanto si trabajás como si sos estudiante.
Bienestar: Todo será más fácil si conseguís quedarte solo con aquellas cosas que son realmente importantes y haces oídos sordos a las pequeñeces.

Acuario. Disfrutás de la vida, del confort y del amor. Naciste para eso y, cada día, invertís tu tiempo y empeño para vivir bien y tranquilo.
Amor: Si no sacrificás tu independencia por nadie, como resultado nadie lo hará por vos. Dar para recibir es lo indicado en el amor.
Riqueza: Tal vez tengas pocos ingresos o los gastos se acumulen sin que logres afrontarlos, pero como sos obstinado seguirás insistiendo.
Bienestar: Si estás triste y desanimado, pensá en organizar una salida con amigos. No siempre es bueno quedarse solo.

Piscis. No tenés términos medios. Si alguien te cae en gracia te jugarás por él, pero si no, que se cuide porque lo destruirás sin dudar.
Amor: Te encantan los amores prohibidos e imposibles. Y si además son inaccesibles, te harán más fascinantes las aventuras.
Riqueza: En tu trabajo, dedicate a tus funciones y no trates de abarcar más. En otras palabras, usá tu inteligencia.
Bienestar: Tu propio bienestar viene de la mano de tu conciencia. Debés actuar bien más allá de la mirada del ojo ajeno o de la crítica del vecino.