Aries. Sentirás que es el momento indicado para intentar una aproximación a amigos cercanos de quienes te alejarás recientemente.
Amor: No temas pedir disculpas a tu pareja, la soberbia no es una buena consejera en lo que al amor se refiere. Meditalo.
Riqueza: No podrás postergar más tiempo ciertas responsabilidades que tienes en el tintero. Afrontá tus obligaciones.
Bienestar: Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo indefectiblemente. Mantené las enseñanzas que la vida te ha dado siempre con vos.
Tauro. Te verás completamente superado por ciertos eventos que te tocará vivir en el día de hoy. No pierdas tu acostumbrado temple.
Amor: Procurá aprender de los errores de tu pasado en lo que al manejo de una relación se refiere. No repitas errores.
Riqueza: Las cosas parecerán empeorar de manera continua y constante durante la evolución del día a nivel laboral. Paciencia.
Bienestar: No podés permitirte perder el control de tus actos en ningún momento, más allá de las situaciones que debas enfrentar en la vida.
Géminis. La jornada de hoy la vivirás de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes.
Amor: Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar el fin de semana. Buscá dejar el orgullo de lado.
Riqueza: Procurá terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.
Bienestar: Acostumbrate al hecho de que no podés tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.
Cáncer. Se ampliará tu horizonte, podrás ver nuevas y mejores formas de ganarte la vida y te sentirás mucho más feliz.
Amor: Hay mil formas de seducción y la camaradería es una de ellas, así que dejá de lado tus ideas raras sobre el amor.
Riqueza: La armonía en el resto de los aspectos de tu vida te ayudará a concentrarte más en lo que respecta a lo laboral.
Bienestar: Una buena salida para los problemas del día, podés hallarla en un buen libro. Es cuestión de concentrarte un rato en otra ficción.
Leo. Tu capacidad de adecuación te ayudará a aceptar y acatar las órdenes que han sido dadas en tu vida. Tené paciencia.
Amor: Necesitás replantear tus relaciones afectivas. No te precipites y dejate aconsejar por una persona cercana, un pariente o un amigo.
Riqueza: Si el ingenio espontáneo de tu signo se une al empuje de Marte, podrías mejorar tu nivel de vida notablemente.
Bienestar: Tu postura mental está en óptimas condiciones. Estás preparado y tenés la capacidad de escuchar tu corazón sin perturbarte en el intento.
Virgo. No creas que hoy el mundo está contra vos. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas.
Amor: Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Contale qué te pasa.
Riqueza: El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.
Bienestar: No veas solamente los errores en los demás. Aprendé a aceptar a cada uno como es, de lo contrario te quedarás solo, sin amigos.
Libra. No te permitas ceder ante la presión de una realidad complicada y tajante. Mantenete sereno, y calmo, las cosas mejorarán.
Amor: Vivirás una jornada de continua reconciliación con tu pareja. Esto será la compresa fría que tanto necesitaban. Disfrutalo.
Riqueza: Se presentará la oportunidad de ayudar en gran manera a un par laboral. No la desaproveches, te será útil más adelante.
Bienestar: Es muy importante poner cuidado en la imagen que uno proyecta hacia el mundo. Muchas puertas se abrirán o cerrarán en función a esto.
Escorpio. Estás pasando por un momento crítico y las situaciones se vuelven en contra de tus intereses por razones que no tienen explicación.
Amor: Si no tenés pareja, conocerás a alguien durante estos días que te hará perder la cabeza y replantearte tu vida en general.
Riqueza: Las ideas te sobran, pero si te falta el sostén material no avanzarás. Comenzá un plan de ahorro para asegurar tu futuro.
Bienestar: Tenés que llegar a decisiones constructivas si querés avanzar en una relación íntima. Cuando los demás sean negativos, conservá una sonrisa.
Sagitario. La concreción de metas en lo laboral ayudará a balancear tu día con los problemas en lo emocional. No te deprimas.
Amor: Las palabras no son la única forma de demostrar sentimientos. Utilizá todo medio a tu alcance para mostrar tu amor.
Riqueza: Día complicado que lograrás salvar debido a tu equilibrio y predisposición al diálogo con tus superiores.
Bienestar: No desesperes al encontrarte cerca del final de un largo proyecto, esto te hará cometer errores. Andá un paso a la vez y aprendé a ser precavido.
Capricornio. Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo proponés. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja.
Amor: No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solamente para satisfacer tus necesidades y deseos. Debés madurar de una vez.
Riqueza: No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estás llevando actualmente. Sacrificate un poco más y lograrás maravillas.
Bienestar: Aprenderás de la peor forma que no debés dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.
Acuario. Tu buen gusto se notará en tu porte y en tu vestir. Tendrás una etapa de verdaderos éxitos sociales obtenidos por mérito propio.
Amor: Si estás acostumbrado a dar órdenes en el trabajo, cambiá de frecuencia en tu casa, tu pareja te lo agradecerá.
Riqueza: Tendrás que hacer malabares para no salir afectado negativamente con la firma de un contrato o negocio que estás por cerrar.
Bienestar: Estarás pleno en tu salud física, espiritual y mental. Dedicarás más tiempo a los amigos, la familia y los problemas de la comunidad.
Piscis. Tu cuerpo pedirá a gritos alguna forma de descargar las tensiones negativas acumuladas recientemente. Tratá de relajarte.
Amor: El fin de semana abrirá nuevos horizontes a nivel sentimental para ti. Lograrás dejar de lado discusiones y pleitos.
Riqueza: Notarás un significativo incremento en tu eficiencia a nivel laboral ahora que tu ambiente es menos tenso. Aprovechalo.
Bienestar: No dejes que las presiones que recibes durante toda tu jornada laboral te sigan al hogar. Asegurate de dejarlas en la puerta de salida del trabajo.