Una mansión francesa ubicada en Barrio Parque abrió sus puertas por tercera vez para una experiencia sensorial que reúne lo mejor de la música, la gastronomía y el arte. El palacio de dos mil metros cuadrados perteneció a las familias Alvear y Ortíz de Ocampo y ahora es propiedad de Moët Hennessy.
Esta propuesta disruptiva, que tendrá un nuevo capítulo a finales de año, fusiona los platos típicos de diferentes restaurantes y la coctelería con músicos que tocan en vivo en distintos espacios de la Maison.
Leé también: El restaurante ubicado en el corazón de Belgrano con un jardín instagrameable y platos de autor irresistibles
Para su tercera edición, Chandon Home Experience by Argenta.ft contó con 160 invitados, entre los que se encontraban artistas y figuras de la escena actual como Tefi Russo, Goyo Degano, Caro Domenech y Mica Riera.
El line up de bandas del evento estuvo compuesto por Los del Fuego, Yami Safdie, Los Flu Os, La Coneja China y Olivia Wald que tocaron durante 15 minutos en diferentes espacios de la mansión. El cierre estuvo a cargo de Conociendo Rusia con un show acústico al aire libre.

Brioche, tartare, platitos asiáticos y un postre de chocolate, naranja y hojaldre fueron algunas de las opciones que el público deleitó en los distintos sectores de la casona mientras disfrutaban la música en vivo.
El recorrido también pasó por la histórica cava de la mansión, en un subsuelo de ladrillos a la vista. Allí, se pudo disfrutar un blini de algarroba con crema de ostras y caviar de las manos del restaurante Azafrán, maridado con Chandon Brut Nature.
Todos los detalles de la experiencia que fusiona gastronomía, música y arte
“Este 2025 quisimos ir más allá, trayendo nuevas propuestas para ofrecer algo realmente único en la Maison", contó Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicaciones de Chandon
Este evento busca atraer a los amantes de la buena música y de la gastronomía de tendencia, con el fin de unir ambos mundos con un line up único de restaurantes y distintos estilos musicales.

El público se divide en cuatro grupos para poder disfrutar al máximo de la experiencia. Así, recorren los diferentes espacios en simultáneo: cada sector de la casa tiene un chef gastronómico asociado a una banda, para lograr una fusión perfecta.
La Maison volverá a abrir sus puertas a finales de 2025 para volver a disfrutar de una experiencia diferente en la noche porteña.