Cada vez más gente decide vivir en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ese movimiento de gente genera a su vez nuevas oportunidades para el sector inmobiliario y comercial.
Así como en un primer momento proliferaron countries y nuevas viviendas, hace algunos años comenzó una segunda oleada pero ahora con la apertura de alternativas comerciales. Shoppings, restaurantes, supermercados y propuestas de entretenimiento son las que cada vez más deciden apostar a estos nuevos polos urbanos.
En los próximos meses, veremos un nuevo gran emprendimiento de este estilo cercano a la zona de Nordelta. Se trata de un centro comercial que llevará adelante COTO, marca conocida por su cadena de supermercados. El centro comercial será un paseo de compras para toda la familia y se ubicará sobre el Camino de los Remeros, donde actualmente están ubicados los colegios.
Si bien todavía no hay una fecha de inauguración se estima que la apertura podría concretarse en mayo próximo. El centro comercial buscará abastecer no solo a los vecinos de Nordelta, sino también a todo el municipio de Tigre. El megamercado funcionará como un punto de distribución para la venta digital, mejorando la eficiencia en las entregas. Contará con sector de alimentos y bebidas, indumentaria, electrodomésticos y más a fin de brindar una propuesta integral para el consumidor.
Para poner en funcionamiento esta propuesta, COTO buscará reclutar 600 personas con y sin experiencia laboral, por lo que se convierte en una gran oportuni para las personas de la zona. Para formar parte de las entrevistas, hay que presentarse con DNI y Currículum Vitae impreso el viernes 24 o Lunes 27 de Febrero de 08.00 a 16.00 en Agustin M. Garcia 8251 (Ex Ruta 27), Benavidez - Campo de Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.
De esta manera, continúa la expansión demográfica hacia la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ahora con nuevas oportunidades comerciales y de empleo.