Eva De Dominci está en pareja con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Están viviendo en Los Ángeles junto a su hijo Cairo que nació en octubre del año pasado. Ahora comparte su nuevo rol de madre en las redes.
Pero es no es todo. La actriz también utiliza su cuenta de Instagram para mostrarle a sus 2,5 millones de seguidores su looks del día a día. Durante el invierno americano, Eva fue revelando las tendencias que se vienen para la próxima temporada, una de ellas: el animal print. Aunque ya se estuvo usando durante estos últimos meses, este estampado se mantiene como un clásico y ella lo lució en botas bucaneras y en tapados.
De Dominci revolucionó las redes al postear una sesión de fotos muy sexy en medio del frío con un abrigo de leopardo, un top y una bombacha tiro alto negra . Combinó el conjunto con stilettos con el print a juego y con un rodete bien alto con algunos mechones sueltos. "Qué linda cómo hicieron tu peinado te ves genial", "Sos arte", "Diosa argentina", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Otra de las tendencias para el invierno es un accesorio que también se vio mucho en la playa: el sombrero. La actriz eligió un modelo grande, en negro con un outfit elegante: camisa plisada blanca, pantalón de tiro medio y un tapado negro. Lo completó con labios color rojo intenso.
Luego, publicó una foto con una boina negra y un look más romántico con un suéter blanco. Dos versiones diferentes que pueden ir para el día tanto como para la noche.
Una de las prometedoras estrellas de la próxima temporada es la puff jacket, una campera con mucho volumen que Eva ya lució en dos ocasiones. La actriz apostó por una en versión negra y otra en animal print. Este tipo de abrigo ya se ve mucho en las influencers de Europa y de Estados Unidos y parece que es una moda que llegó para quedarse.
Eva también se jugó con otro cambio de look: una nueva dentadura. Hace unos días estuvo en el foco cuando publicó imágenes sonriendo, pero sin las paletas separadas. Ya no tiene esa marca personal. Ahora tiene los dientes juntos y blanqueados. ¿Qué te parecen su nuevo look y sus outfits de invierno?