Cada nueva temporada trae consigo cambios en la moda y en la decoración. En este caso, la temporada otoño-invierno 2025 va a revolucionar las tendencias de color, ya que nos alejamos de los tonos brillantes y llamativos, más típicos del verano, por colores más neutros y pasteles que vayan con la energía del otoño.
Este cambio responde a la búsqueda de un aspecto más tranquilo y equilibrado, donde los tonos suaves y neutros predominarán, brindando una sensación de elegancia y estilo. Si bien estos tonos van a ser furor en las prendas de vestir, también puede aplicarse esta colorimetría en nuestros hogares para generar un ambiente más relajado.
Leé también: Adiós a los borcegos: este es el calzado que va a ser tendencia este invierno 2025

De esta manera, dejamos atrás los colores vibrantes y le damos paso a una paleta más atemporal, que no solo esté de moda, sino que también sea versátil y fácil de combinar.

Colores que serán tendencia este invierno 2025
- Gris cálido: Un tono suave y elegante que aporta serenidad y es perfecto para crear ambientes acogedores tanto en moda como en decoración.
- Azul marino: Este tono profundo y sofisticado será ideal para aquellos que buscan un color que aporte tranquilidad y distinción sin ser demasiado oscuro.
- Verde oliva: Un color natural y atemporal, ideal para añadir un toque orgánico y relajante tanto a tu vestuario como a los espacios interiores.
- Terracota: Este cálido tono terracota, entre naranja y marrón, es perfecto para aportar una sensación de confort y calidez durante los días fríos del invierno.
- Lavanda suave: Este tono de violeta claro será la opción perfecta para quienes buscan una alternativa suave y fresca al tradicional gris, añadiendo un toque relajante y ligero.
- Morado berenjena: Este tono profundo es una mezcla entre borgoña y vino. Aporta sofisticación y un toque de lujo a las prendas de invierno.
- Blanco nieve: Un clásico invernal que nunca pasa de moda. Perfecto para quienes prefieren un estilo minimalista, limpio y elegante.