Zendaya y Ariana Grande son dos grandes íconos de estilo. Consagradas referentes fashionistas por sus fanáticos de alrededor del mundo, las cantantes no dejan de sorprender con sus increíbles looks tanto en alfombras rojas como en las tapas de las revistas más prestigiosas.
Ahora, sorprendieron a los amantes de la moda con una nueva tendencia de lujo. En distintas producciones de fotos, decretaron que los vestidos con forma de flor son el hit del momento.
Leé también: Georgina Rodríguez reafirmó el furor por las microbikinis con un modelo de pedrería cavado al extremo
Ariana Grande con vestido flor de Oscar de la Renta
Ariana Grande posó en las redes sociales con un minivestido de lujo firmado por Oscar de la Renta. Se trata de un modelo strapless confeccionado en tul rosa pastel con ajuste en la cintura. El diseño se asemeja al de una flor de primavera.
Fiel a su estilo, complementó el diseño, de inspiración romántica, con un make up a juego. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados que acompañó con un leve delineado difuminado en negro y pestañas postizas superarqueadas.
Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, iluminadores para alumbrar algunas zonas de luz y proporcionar un efecto glowy y un lipgloss rosado con mucho brillo. Además, se puso algunos brillos cerca de los ojos, al mejor estilo Emilia Mernes.
Un peinado de rodete bajo con raya al medio y mucho gel terminpo por coronar el estilismo, que generó revuelo en las redes sociales.
Zendaya con vestido flor en Vogue
Zendaya deslumbró en la tapa de la revista Vogue Magazine con un look rojo fuego. La actriz de la nueva película Challenger se lució para las fotos con un minivestido de satén en forma de rosa. Fiel a su estilo, lo combinó con un beauty look para el recuerdo y un anillo con pedrería roja.
Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos rojizos y sumó máscara de pestañas negra. Pero, por supuesto, eso no fue todo. Completó la apuesta de make up con rubor rosado en las mejillas, iluminadores para aportar luz a determinadas zonas de la cara y un labial rosa con acabado brilloso.
Para el hairstyle, eligió un peinado al natural con el pelo suelto, raya al medio y los rulos que tanto la caracterizan no pudieron faltar.
Los vestidos flor se vienen con todo y las chicas ya lo saben.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.