Las prendas en negro son un indispensable en el armario de cualquier amante de la moda, sobre todo para armar looks nocturnos. Marcela Kloosterboer y Chiara Ferragni optaron por elegir piezas total black para salir de fiesta y marcaron tendencia en sus perfiles de Instagram. Además, ambas llevaron vestidos en texturas que son tendencia, vinilo y pailletes, dos hit fashionistas que se imponen con más fuerza temporada tras temporada.
Leé también: Miley Cyrus copó la portada de Vogue con sus auténticos y audaces looks
Marcela Kloosterboer en vinilo total black
Para las fotos, la actriz posó en Buenos Aires con un vestido ajustadísimo en total black con escote rectangular y falda muy entubada. Combinó la prenda estrella con unas sandalias muy clásicas al tono con taco de aguja.
La pieza de noche está confeccionada en dos textiles distintos: un género vinílico con brillo en el frente y la espalda; y una tela plana y opaca en los laterales.
Siempre atenta a los detalles, complementó la apuesta nocturna con un make up de alto impacto: sombras estilo smokey eyes en total black, delineado inferior y superior en negro y máscara de pestañas al tono. Sumó también rubor en las mejillas y un labial nude con textura cremosa.
Chiara Ferragni en pailletes negros
Sin dudas, Chiara Ferragni es una de las influencers más populares y famosas del mundo. En sus redes sociales, la it girl italiana compartió un look que volvió locos a sus millones de seguidores: se mostró con un audaz vestido negro de pailletes planos ajustado al cuerpo -que marca a la perfección su esbelta figura y dan la sensación de parecer vinílico-, con brillos, mostacillas, aberturas cut out y tiras entrecruzadas.
¿El detalle más llamativo de la prenda? Deja la espalda completamente al descubierto, creando un outfit sensual y atrevido, pero también elegante y sofisticado. Como complemento de la apuesta fashionista, sumó el accesorio del momento: unos guantes negros con transparencias.
Para el beauty look, la influencer también eligió el color negro y, en composé con el atuendo de gala, se maquilló los ojos con un megadelineado inferior y superior que acompañó con sombras en tonos violetas y máscara de pestañas en total black. Además, sumó al make up lo básico de cualquier diseño: rubor en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar luz y un labial en color ladrillo con terminación con gloss.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.