“En la escuela se reían de ella por su cabellera pelirroja y su tez pecosa, hasta que descubrió que ser diferente y especial te hacía único”, explican desde la edición española Harper´s Bazaar respecto de su nueva estrella de tapa, la actriz Jessica Chastain. “No fue el suyo un camino de rosas, pero Al Pacino vio en ella esa asombrosa disparidad y le insufló vida. Tanta, que hoy Jessica Chastain es una de las actrices más disputadas del mundo. Y una de las 100 personas más influyentes del planeta. La fuerza y seguridad que irradia se funden entre las joyas de Piaget en este excepcional reportaje para el número de enero de Harper’s Bazaar España”.
Capturada por David Roemer, la actriz de The Help luce impactantes estilismos de gala bajo la dirección estilística de Charles Varenne, a la vez que despliega su faceta fashionista con la misma frescura que en la pantalla grande. En una primera fotografía lleva un top de Giorgio Armani en clave blanco y negro, representativo del minimalismo que abunda en su estilo personalizado.
// Leé también: Anna Wintour defendió la polémica tapa de Kamala Harris en Vogue
Luego da cátedra de elegancia con un vestido metalizado con volados de Valentino y aros de Piaget, dando lugar a la presencia del brillo como criterio dominante. Siguiendo esta misma línea, deslumbra con un vestido adornado con joyas de Alberta Ferretti, diseños de Celine con escotes pronunciados y siluetas dramáticas, piezas con detalles de strass y hasta un vestido blanco drapeado de Dior al más puro estilo diosa griega.
También cautiva con un conjunto pijama monocromático de Dolce & Gabbana y un vestido semitransparente de punto y mangas largas firmado por Maison Alaïa. De la belleza se encargó el estilista Renato Campora, responsable de su melena descontracturada con ondas naturales y su maquillaje en tonos tierra.
// Un matrimonio de mujeres posa por primera vez en la tapa británica de Elle
“Me hice actriz porque me di cuenta de que a través de la actuación podía entender a gente que es diferente a mí y actuar puede ser un ejercicio de empatía cuando te pones en los zapatos del otro, vives sus experiencias, sus deseos, sus miedos...”, confesó la actriz en la entrevista. “Intenté liberarme de los límites que te imponen los premios y romper con las expectativas que tiene la gente de qué tipo de actriz debería ser”.
Jessica Chastain es una de las principales referentes del pelirrojo veneciano, cuya popularidad fue catapultada tras el éxito de la serie Gambito de Dama. Beth Harmon, interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy, hizo de dicho tinte su indiscutida marca registrada, rescatándolo del olvido para volver a instaurar su protagonismo a nivel global.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.