La diseñadora estadounidense Vera Wang enloqueció a sus seguidores con una foto retro en la que mostró que se ve igual que hace 42 años. La dueña de recordados diseños, como los trajes de novia de Victoria Beckham y Sharon Stone, compartió una imagen en blanco y negro, de cuando ella tenía 28 años y superó los 20 mil "me gusta".
“Yo, en el cumpleaños de Liz Taylor . 1978”, escribió Wang en Instagram. Y agregó: “Bill siempre pescándome cuando yo menos lo esperaba”, dando a entender que la postal fue tomada por la lente del fotógrafo de moda Bill Cunningham.
// Los africanos de los ataúdes esconden un secreto en la canción que los hizo famosos
A sus 70 años, esta reconocida figura de la moda se convirtió en una de las mujeres más observadas en redes sociales, con 2.6 millones de seguidores. En sus publicaciones, Wang muestra parte de su trabajo pero también deja en evidencia su estilo de vida saludable y presume su impecable figura.
Hace algunos días, la creadora de prendas de ensueño compartió una foto de su infancia, en la que se la puede ver junto a sus padres. "A mi querida Florence", escribió en la descripción de la publicación en referencia a su mamá. "Gracias por ser mi mentora, mi mejor amiga y mi inspiración para la moda".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el
También se mostró junto a sus dos hijas en el día de la madre, que se celebró el domingo pasado en los Estados Unidos. Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención de los usuarios fueron las de su vida en cuarentena, en las que se la puede ver posando con sus increíbles vestidos y tapabocas diseñados al tono.
Ver esta publicación en InstagramCategory is... #StayHome Backyard Ball 💃🏻 ✨ 🧡
Una publicación compartida de VERA WANG (@verawanggang) el
Para muchos de sus seguidores, Wang "bebió la pócima de la juventud eterna", ya que no pueden creer lo increíble que se ve a siete décadas de su nacimiento. Sin embargo, ella muestra que este logro es a base de entrenamiento y un buen cuidado de su persona.