Hace unos días la vimos a Úrsula Corberó protagonizar su primera portada junto a Miguel Herrán, cuyo alcance digital y gratuito potenció su difusión en unas pocas horas. Hoy, la actriz de La Casa de Papel, lanzó un nuevo proyecto editorial para contrarrestar el encierro y fomentar la lectura de noticias fashionistas y anticipos de tendencias.
Ver esta publicación en InstagramFaltan 10 días para #LCDP4 🌹 #3deAbril #April3
Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el
La edición española de la revista InStyle apostó por una de sus figuras nativas más populares del momento, cuyo desenfadado sentido de la moda inspira a muchos millenials. La intérprete de "Tokio" fue entrevistada acerca de su relación a la distancia con el Chino Darín, su estilo de vida nómade y su explosiva personalidad: “Soy Leo con ascendente Leo. Fuego fueguito. Que no me toquen que se queman”, confesó.
Ver esta publicación en InstagramCOVER preciosa @instylespain by @javier_biosca ☄️ Disponible online para todos ❣️
Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el
En cuanto a sus looks para la producción, los colores shocking fueron definitivamente predominantes. Para la portada, lució una camisa strapless con maxivolados plisados naranja vibrante, a tono con su maquillaje en tonalidades nude. Otro conjunto de esta gama consistió en un voluminoso minivestido verde neón con mangas abullonadas y escote corazón.
Un tercer estilismo nos recuerda al little black dress que llevó la actriz Zoe Kravitz en su portada de Elle, meses atrás. Firmado por Saint Laurent, la pieza se destaca por su singular escote de corazón invertido y detalles plisados que acrecentan su rasgo de atrevimiento y osadía.
¿Quien lo llevó mejor?