Como toda revista de moda de prestigio, Harper´s Bazaar eligió a una indiscutible estrella como protagonista de su primera portada del 2020. Si bien no se trata de una modelo propiamente dicha, su talento y reconocimiento en materia de moda son indiscutibles: sí, se trata de Gwyneth Paltrow, la personalidad que conquistó a miles con su estilo de vida saludable y propósitos feministas.
Fotografiada por Zoey Grossman, la actriz de 47 años lució un crop top metálico color fucsia, patentado por el magnate Tom Ford. Se trata de una de las prendas revelación del pasado 2019, cuyas primeras apariciones en las pasarelas parisinas revolucionaron los pilares de la moda. Ajenas a toda practicidad, las placas de cromo constituyen una materia prima alternativa a los clásicos géneros textiles.
Por otro lado, Paltrow también causó sensación en la alfombra roja de los Golden Globes 2020, decantándose por un estilismo repleto de transparencias. Lució un vestido color tierra firmado por Fendi, cuyos infinitos volados se oponían al minimalismo y la sobriedad que tanto la caracterizan. Lo complementó con un bralette en las mismas tonalidades y un lujoso collar de diamantes de gran volumen.
Podemos afirmar que la icónica actriz dio la bienvenida a la nueva década con mucho estilo y actitud, así como lo hizo durante toda su carrera.