Ashely Graham está esperando a su primer hijo, fruto de su relación de 9 años con Justin Ervi. La modelo comparte el día a día de su embarazo en las redes y fomenta la aceptación personal de todo tipo de cuerpos. Antes de cerrar el año, anunció que es la elegida para protagonizar la primera tapa de Vogue 2020.
"¡Una tapa de Vogue! - Celebrar la inclusión, las madres, el embarazo y el amor - es tan surrealista. Soñé con este momento toda mi carrera desde que era modelo de catálogo y vivía en Nebraska hace dos décadas. Gracias @voguemagazine y Anna Wintour por entablar una conversación sobre el embarazo y la maternidad, que puede ser increíblemente emocionante y también aislante ", escribió la modelo en el pie de foto.
"La comunidad y el apoyo que he descubierto en el camino han sido asombrosos y compartir este momento monumental con mi hijo y mi esposo en las páginas de Vogue no podría sentirse más especial", continuó y le agradeció especialmente a la reconocida fotógrafa que se encargó de retratarla: "Annie leibovitz me hiciste sentir como una verdadera diosa embarazada".
Graham luce un vestido lamé plisado dorado brillante de la firma Oscar de la Renta. Ashley hace historia como la primera modelo XXL en llegar a la tapa de la prestigiosa revista. Dentro de la nota, también hay una sesión de fotos junto a su marido, Justin, a orillas de una playa y semidesnuda.
Vogue se encargó de registrar el primer momento en el que Ashley Graham se ve a ella misma en la portada y publicó el video en su cuenta oficial:
La modelo plus size más famosa del momento siempre se mostró tal cual es en su IG y hasta compartió una foto de sus estrías durante su embarazo. El posteo revolucionó las redes y tuvo más de 1 millón de likes y 23 mil comentarios. Su mensaje llegó a la alta costura y logró un paso más hacia la inclusión y la aceptación de todo tipo de figuras.
Ashley es modelo, emprendendora y activista del movimiento "Body Positive", por eso, fue la elegida por Ellen Degeneres para participar del programa que ella misma produce: Fearless (audaz). En cada capítulo, ayuda a diferentes personas a luchar con sus problemas de autoconfianza y a reunir el coraje para superar sus miedos. Graham es la conductora y la coach motivacional de este reality que toca el corazón de la audiencia.