En 2007, Thylane Blondeau, con tan solo seis años impactó al mundo con su belleza. Desfiló para el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier y fue elegida como la "niña más más linda del mundo". Este año reivindicó su título al obtener el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a "buscar el ideal moderno de la belleza mundial".
Modelo y actriz francesa, Thylane es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. A los 17 años, fundó su propia marca de ropa y sigue triunfando en pasarelas y campañas.
Uno de los últimos comerciales que protagonizó, junto con Mario Casas, la muestran en una faceta sensual para la fragancia Amor Amor de Cacharel.
Otro de los proyectos, que también la une con Casas, es la serie web "No Filters" (Sin filtros), una especie de reality promocionado por el perfume, en el que los modelos revelarán secretos de amor y confesiones que hasta ahora habían guardado.
Thylane formó parte del elenco de la película "Belle y Sebastián: la aventura continúa", un largometraje francés que se estrenó en 2015. Después, se convertirtió en la cara más joven de L'Oréal Paris a los 16 años. Su carrera de empresaria de la moda la arrancó con apenas 17, cuando fundó Heaven May, que se define como "una marca de moda digital y poco convencional".
Podríamos decir que a los 18 su carrera recién está despegando, pero es toda una influencer, modelo y empresaria que sigue deslumbrando con sus profundos ojos azules.