No hay ninguna duda de que la moda y cine están cada vez más juntos. Basta ver a las actrices en las tapas de revistas y campañas o el revuelo que causan las personalidades de Hollywood con sus modelos de alta costura en cualquier red carpet. En este contexto, los actores también son parte de la regla y, al igual que sus colegas femeninas, son contratados para ser embajadores de marcas de ropa o de belleza.
¿Quién no recuerda a Robert Pattinson en las campañas de los perfumes de Dior? ¿O a Jude Law que también fue otro de los elegidos para uno de los perfumes de la marca? Johnny Depp, uno de los actores más cotizados y que ya es leyenda en Hollywood, también es embajador de los perfumes de la tradicional casa francesa desde comienzos del año pasado.
Depp representa a la fragancia Sauvage y por supuesto, se mantiene fiel al estilo de su personalidad. Ayer la marca francesa subió a sus redes sociales la nueva campaña de esta línea también protagonizada por Depp. En la foto se lo ve al actor acampando en el medio del desierto, a la noche, con una fogata cerca, vestido con un look informal en donde sobresalen las joyas
Sensual como siempre, el famoso actor responde a la consigna que da la marca para presentar el perfume. “Aun más salvaje que antes, Johnny Depp está en la naturaleza, reconectando con una tierra en donde los límites fueron hechos para ser empujados“
La marca Dior se ocupa cada vez más de su linea masculina, a cargo del diseñador británico Kim Jones, quien antes de llegar a la marca francesa en marzo de este año, trabajó en otra compañía de lujo: Louis Vuitton. Diplomado en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, se ocupa tanto del prêt-à-porter como de los accesorios para hombre y los complementos perfectos de cada nuevo perfume Dior.