Mucho cambió en la vida de Kate Hudson desde que posó desnuda para la portada de la revista InStyle en 2001. Tuvo tres hijos, protagonizó varias películas y lanzó un imperio athleisure. Pero una cosa sigue siendo la misma: ella todavía se siente increíblemente bien cuando se desnuda.
En honor al 25 aniversario de InStyle, la actriz de 40 años, junto con otras 14 estrellas, incluidas Halle Berry, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, reflexionó sobre sus ocho portadas para la revista y específicamente su controvertida tapa de 2001 donde posó desnuda.
"Esta edición fue prohibida en ciertas tiendas o establecimientos porque se consideró inapropiado", dice la actriz en el video. "Lo que sea, vendimos un montón de ejemplares".
La portada presenta a Hudson a los 22 años, un año después de que protagonizó "Casi famosos", con una bikini "colocada estratégicamente" para que pareciera desnuda.
La actriz no se arrepiente en lo más mínimo de la arriesgada tapa. "Para ser honesta, no me cuesta mucho quitarme la ropa", describe Hudson. “La gente puede decir lo que quiera, pero me gusta estar desnuda. ¡Siempre lo hago!"
Hudson también habla sobre su primera portada de InStyle en 1996 con su madre Goldie Hawn. Con 16 años, llegó a casa de la escuela y se encontró a su madre posando para la revista. Y así como así, se unió a la sesión de fotos.
En su portada de 2003, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Ryder, y dijo que nunca renunciaría a los tacos altos por el embarazo. "Tenía 24 años y en ese entonces realmente no renunciaba a mis tacones altos", dice Hudson. "Pero 15 años después, durante este último embarazo, lo hice".
Su portada favorita fue la edición de 2014, en la que escribió un ensayo sobre ser una "mala madre" y admitió encerrarse en un armario a veces para esconderse de sus hijos.
Su última portada para la revista fue en 2016. "Ves todas las diferentes formas del cuerpo en mi vida", agrega la actriz.