Luego de que uno de sus proyectos profesionales más importantes llegara a su fin, la actriz que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, protagonizará la nueva película de superhéroes de la saga X-Men. El filme se estrenará el próximo 7 de junio y hace unas semanas se encuentra promocionándola en varias ciudades, demostrando su habilidad para ganarse a la audiencia más allá de la pantalla.
Ver esta publicación en InstagramThe new #DarkPhoenix poster has arrived. Trailer tomorrow night!
Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el
En la première londinense, la artista optó por un estilismo original, casi controversial: lució unos jeans de tiro alto, combinado con un un crop top blanco con detalles metalizados. Look que contrasta con los estereotipados códigos de la alfombra roja, y amenaza la estricta exclusividad del vestido en los photocalls. Una vez más, Turner demostró que no le teme a innovar si de moda se trata, y que está dispuesta a bajar la tajante barrera entre la formalidad y el street style.
Entre los demás destinos, se destacaron la capital francesa, México, y Seúl. Dueña de una versatilidad indiscutible, sorprendió en cada uno con atuendos vanguardistas y maquillajes sensuales y desafiantes. Su carácter camaleónico nos dificulta la tarea de estigmatizar su estilo en uno particular.
// Anna Kournikova, la primera it girl del tenis, en una sesión de fotos espectacular
Su triunfo en el ámbito audiovisual le permitió a su vez, el ingreso en el mundo de la moda. Es deseada por las prestigiosas marcas de indumentaria y cosméticos , pero decidió firmar un contrato con el magnate francés, Louis Vuitton.
El pasado abril, además, participó de un proyecto solidario, producto de la colaboración de la marca de alta gama con Unicef. En el Día Universal del Niño, la actriz diseñó una nueva edición del candado Silver Lockit, inspirada por su noción de suerte y buena fortuna.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el
Recientemente, Turner contrajo matrimonio con el cantante Joe Jonas, a través de una ceremonia simple y sobria en Las Vegas. Semanas después, los recién casados debutaron en la alfombra rosa del Met, luciendo piezas coloridas, diseñadas por Louis Vuitton, por supuesto.
// Serena Williams diseña su vestuario para Roland Garros
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el