En el segundo día del Festival de cine de Cannes siguieron desfilando las estrellas. Se presentó un nuevo duelo de estilos entre dos de las mejores vestidas: la actriz Amber Heard y la modelo Alessandra Ambrosio. Ambas compitieron por sus looks sexys y se presentaron con vestidos espectaculares. La gran pregunta de los paparazzis fue si tenían o no ropa interior por la profundidad de sus tajos que dejaban al descubierto sus deslumbrantes piernas.
Amber Heard, embajadora de L'Oreal, fue una de las mejores vestidas de la noche con el vestido rosa pálido de lentejuelas con mangas largas y un gran cinturón ancho de color marrón. Lo combinó con un recogido y con joyas plateadas de Chopard.
La modelo brasileña, Alessandra Ambrosio, eligió un vestido traslúcido blanco, pero para esta noche se presentó con un vestido rojo del diseñador Julien Macdonald que cautivó a la multitud. Una prenda que mostraba mucha piel y que dejaba mucho a la imaginación. Lo acompañaba con labios rojos y unos stilettos plateados.
// Los looks más impactantes de las estrellas de Cannes
Para algunas de las celebridades esta fue su primer noche en el festival. Este es el caso de la cantante y exprimera dama francesa, Carla Bruni, quien se presentó con un vestido de satén azul con una manga larga y un hombro al descubierto. Agregó un sobre negro como accesorio y llevó el pelo recogido por lo que pudo lucir las joyas de Bulgari, la marca para la que es embajadora.
Algunas de las actrices ya habían asistido este martes al festival y tuvieron que optar por un segundo look para lucirse en la la segunda noche. Julianne Moore se veía radiante con el vestido negro de Louis Vuitton en conjunto con la capa de cuero de la colección Resort 2020 de la marca francesa que le terminó dando un estilo moderno. Además, usó unos aros XL de hoja de Chopard que le dieron el toque final para su look edgy.