Selena Gómez pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda. A principios de este mes lanzó su línea de maquillaje inclusivo Rare Beauty. Todos los productos de belleza fueron “cuidadosamente formulados y minuciosamente probados” por la cantante y ya están disponibles para la venta.
La sesión de fotos que hizo para promocionar su marca y en donde se la ve con diferentes estilos de make up, causó furor en sus redes sociales, alcanzando más de 4 millones de likes con cada una. Y cuando parecía haber alcanzado todo, ahora sumó otro éxito a su carrera.
Se lució como chica de tapa para la nueva edición de la reconocida revista Allure. En la portada, dio lecciones de estilo con un impactante vestido negro que tiene un profundo escote y mangas con volados. Pero lo que más llamó la atención fue su hair style, al mejor estilo Frida Kahlo. Llevó el pelo recogido con efecto wet y una separación al medio, sumando como accesorio de moda, un tocado negro con flores.
Con un delineado sutil de color negro y labios rojo pasión, Selena se mostró como nunca antes. Además comentó que ella misma se encargó de hacer su maquillaje para la producción de fotos, y por supuesto, utilizó solo los productos de su nueva línea.
// Selena Gómez estrenó nuevo look y se mostró más escotada que nunca
Y por si quedaban dudas de que su estilismo estuvo inspirado en la emblemática artista mexicana, otra de las fotos terminó de corroborarlo. Esta vez, se puso un outfit muy veraniego combinando una musculosa blanca de cuello cerrado con la frase bordada en negro Vote or Die (vota o muere) y una pollera estampada de Gucci, de cintura alta y con una base como cinto en clave rojo y azul.
Llevó otro tocado de flores con brillos y en diferentes colores, prácticamente sacado del vestidor de Kahlo. Sumó dos trenzas largas a los costados para terminar el look de inspiración y un set de joyas con perlas, que incluia anillos, aros pequeños y una gargantilla negra.
Por último, impactó con dos outfits muy trendys. Por un lado, causó furor con un total look denim de un top de hombros al descubierto y mangas muy voluminosas (una de las tendencias del próximo verano), y un short de tiro alto haciendo juego.
Luego, se lució una apuesta más glam, compuesta por un top armado de color negro que acompañó con una campera con tiras de strass y glitter en las solapas. Le sumó aros de corazón para darle un toque extra a un gran look. Sin dudas Selena sabe como deslumbrar a todos con su estilo único.
Seguinos en @estilotn y enterate lo nuevo sobre la moda y la belleza.