Inquieta como buena acuariana y fanática de la moda desde que pisó la pasarela por primera vez a los 16 años, Valeria Mazza siempre está pensando en hacer algo más. Y esto va más allá de sus proyectos televisivos (fue la conductora del Martín Fierro de la moda en el 2023 y se rumorea que repetirá este año y condujo en España “Bailando con las estrellas“). Tiene que ver con su faceta empresarial. Así es que a su línea de anteojos (que tiene desde hace 15 años) y su perfume, ahora la supermodelo suma un nuevo proyecto: una línea de carteras y zapatos que ya es un éxito.
“Me contaron que está toda vendida y pueden encontrarse en todas las zapaterías del país. Me encanta, siempre estoy haciendo cosas vinculadas con la moda“, le dice orgullosa y feliz a TN Estilo en la Biblioteca del hotel Park Hyatt Duhau, sobre la Avenida Alvear. Lleva un traje celeste y blanco con saco rayado, pantalón, camisa y corbata de Menage a Trois, una de sus marcas favoritas.
Lee también: Valeria Mazza regresó a las pasarelas en un desfile donde brillaron mujeres destacadas de distintos ámbitos
La colección de Valeria Mazza
30 modelos en distintos colores componen la primera colección de complementos de Valeria Mazza. “Son como 100 en total. Es una línea innovadora de zapatos y carteras pensada para una mujer moderna, actualizada que además busca comodidad y calidad a un precio accesible, un tema que hoy es muy importante“, cuenta Mazza quien se define casi como “una coleccionista de zapatos“.
“Tengo muchos, guardo, guardo y guardo.... debe ser lo único por lo que me peleo con Alejandro“, dice con humor. ¿Los modelos para el verano 2025? Desde stilettos a sandalias bajas y balerinas hechas en diferentes texturas, con presencia de animal print, tachas y strass. “Trabajamos en conjunto con el Grupo Gravagna que tienen mucha experiencia en el rubro, son líderes absolutos en el mercado“, agregó la top model que aconseja regalar zapatos y carteras para el Día de la madre que ya llega.
Una colección con el sello Valeria
Viajera incansable, la modelo y empresaria cuenta que, además de haber recorrido la fábrica de Gravagna para ver las primeras muestras, también tuvo que aprobar modelos via zoom desde distintos lugares del mundo. “Por suerte hoy la tecnología resuelve todo“, dice la mamá de Taína, Tiziano, Benicio y Balthazar Gravier.
“Lo bueno es que me hicieron los primeros modelos en talle 40 así que me los llevé a Europa y me los aprobaron enseguida todos allá. Incluso me causó gracia que en la prensa decían: “Valeria tiene los zapatos que son tendencia“ y en realidad eran las primeras muestras. Esto sumado a lo que me dijeron mis amigas, mi mamá y mi hija me dieron el indicio de que iba por buen camino“.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.