Recientemente, el príncipe Emanuele Filiberto de Saboya, de 50 años, ha dicho que su hija, la princesa Vittoria de Saboya, triunfaría como reina y pondría en práctica “ideas modernas” en un futuro. Mientras tanto, la joven de 19 años continúa viviendo marcando tendencia en las redes sociales con sus mejores apuestas de moda firmadas por diseñadores de lujo.
Sin dudas, la joven princesa es fanática del mundo fashionista y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 80 mil seguidores. Según trascendió, además, es estudiante de ciencias políticas e historia del arte en Londres. Su padre la llama cariñosamente “la princesa del rock n’ roll”, y Vittoria incluso apareció en la portada de Vanity Fair en Francia.
Leé también: Anabel Sánchez, la modelo del momento, posó con transparencias y redes: sus fotos más jugadas
Las fotos compartidas en la aplicación revelan que es una aspirante a modelo que disfruta de pasar tiempo de calidad con amigos y divertirse.
En una de las postales de su feed, se lució con el fetiche mundial: una enteriza total black con tiritas que se entrecruzan en la zona del escote, demostrando así que los looks de playa son de sus favoritos.
Además, las prendas de diseño la enloquecen. En una de las tantas fotos que publicó en sus redes, se mostró con un conjunto de entrecasa en color natural que combinó con un maxibolso de Dior.
A pesar de la popularidad de la joven princesa en Instagram, Italia no ha tenido una monarquía en funcionamiento desde que fue abolida en un referéndum en 1946. La idea de una monarquía sigue siendo relativamente impopular en el país, pero el príncipe Emanuele, el nieto mayor del último rey de Italia, Umberto II, se ha mantenido optimista.
La familia real fue exiliada de Italia después de su abolición, pero al rey Umberto II se le permitió regresar a casa como último deseo. El príncipe Emanuele le dijo recientemente a The Telegraph: “Dentro de unos años habrá más reinas que reyes en Europa. La gente ahora está entendiendo, aunque sea un poco tarde, que la inteligencia y la sensibilidad de una mujer las convierte en grandes líderes”.
Vittoria ahora puede convertirse en “reina” gracias al cambio de una antigua ley conocida como la Ley Sálica. La ley anteriormente prohibía a las mujeres heredar títulos reales, pero ahora ella podría tomar el trono después de que su abuelo lo cambiara. Y Vittoria parece lista para asumir el desafío. En el año 2021, dijo que cambiar la Ley Sálica era el “mejor regalo que mi abuelo podía darme”.
En tanto, su padre ha revelado que con mucho gusto renunciaría a su trono por ella.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.