El 9 de noviembre de este año se estrena la quinta temporada de The Crown, la serie sobre la corona inglesa que recorrió el mundo entero y cautivó a millones de fanáticos. Si bien se enfoca en la trama y la vida de la familia real, cada capítulo hace hincapié en la moda de la época y, sin lugar a dudas, Lady Di es una de los personajes más fashionistas de aquellos tiempos y una referente indiscutible de estilo y elegancia.
Hace algunas horas se dieron a conocer varias imágenes de la nueva entrega y Elizabeth Debicki, la actriz que interpreta a Lady Di, sorprendió con su gran parecido con la Princesa Diana de Gales.
Leé también: La ex Baywatch Donna D’Errico posó en lencería de encaje y deslumbró a todos
Lady Di, una fanática del rojo
Lady Di era fanática del color rojo. En una de las imágenes de la temporada número 5 de la serie, Elizabeth Debicki se muestra relajada sobre un yate de lujo llevando un mini vestido en color rojo al cuerpo, de corte simple y con cinto incluido remarcando la zona de la cintura. En la escena real del año 1997, la Princesa Diana lo complementó con una cartera de mano blanca muy fina y delicada.
En composé con el look, Debicki sumó a su look una cartera de mano off white y unas sandalias del mismo tono. A su lado, se encuentran los actores que interpretan a sus hijos, los príncipes Harry y William, vestidos con chombas azules y pantalones de vestir en tonalidades beige.
Las fotos imitan dos de las vacaciones de verano de la Princesa Diana junto a sus dos hijos pequeños.
Lady Di y los vestuarios floreados
Otro de los vestuarios icónicos de la princesa fueron las prendas estampadas con flores. En el año 1992, se la vio en público con un vestido de base azul con flores de colores en tonos amarillos, rosas y violetas. En la serie, Elizabeth Debicki lleva un vestido muy similar pero de base negra y con algunas flores blancas además de lilas y rosas.
Lady Di como sinónimo de elegancia y estilo
Cuando se trataba de delicadeza y elegancia, Lady Di era la primera en dar cátedra. Los trajes pantalón abundaban en su guardarropas. En la adaptación de Netflix, la actriz que interpreta a Diana muestra un look con un blazer en total black con botones dorados como protagonistas.
Lady Di, referente de la sastrería
El verde no podía faltar. Uno de sus vestuarios más recordados de la princesa es un equipo monocromático de sastrería en este tinte: saco tipo blazer con doble abotonadura y mini falda de corte recto.
En colores shocking, también llevó prendas en azul. Combinado con un vestido negro de largo midi con cinto incluido al tono, la princesa se mostró en público con un saco tipo blazer a modo de tapado. Elizabeth Debicki recreó este conjunto para la serie e incluyó también una cartera bandolera de cuero en total black.
El Príncipe William mostró un look de sastrería
Las primeras imágenes del Príncipe William en la nueva temporada de The Crown también dieron vueltas por Internet. En el 1995, el hijo mayor del Rey Carlos y Lady Di, se lució con un conjunto de traje en tonos azulados: saco de pied de poule, camisa celeste y corbata azul con dibujos de círculos. En la recreación del look, el actor Senan West se mostró con prendas idénticas para las filmaciones y sumó una campera puffer amarilla por encima para protegerse del frío en los baches del set.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.