Los colores vibrantes y llamativos son el must de la temporada y las famosas así lo demuestran. Si bien el rosado, el turquesa, el lila y el rojo (entre muchos otros más) son los colores de moda actual; el amarillo les gana por goleada. Celebridades de alrededor del mundo como Jennifer Lopez, Salma Hayek y Heidi Klum coinciden en esta tendencia y muestran a través de sus redes sociales sus más impactantes e innovadores outfits en el tinte del momento: el amarillo.
Jennifer Lopez eligió un piloto de charol y marcó tendencia
Subida sobre una moto de videojuegos de color violeta -el tinte complementario del amarillo dentro del círculo cromático-, Jennifer Lopez se lució con un piloto de charol de mangas largas en color amarillo ultra shocking. Completó el total look con unas sandalias negras con taco rosado.
¿El beauty look? Maquillaje de alto impacto, a base de sombras en tonalidades oscuras difuminadas a modo de smokey eyes; a las que le sumó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un labial de efecto matte en tonos nude. El peinado elegido para complementar tan significativo look fue una ponytail alta y tirante, un hairstyle que ya es su marca registrada.
Carla Peterson en amarillo retro
En la escena nacional, una de las artistas que se animó a sumarse a esta tendencia fue Carla Peterson. La actriz, que tiene amplia trayectoria dentro de la televisión argentina, se mostró en sus redes sociales con un vestido amarillo largo con aberturas cut out en la zona del pecho y múltiples volados en la falda. El modelo es de la legendaria diseñadora Elsa Serrano, pero forma parte de la colección de la marca Bimba Vintage de su amiga Jazmín Rodríguez.
Para añadir glamour al estilismo, Peterson sumó unos aros colgantes tipo argolla triples en color dorado y un make up a base de sombras en tonalidades ocre.
Leé también: La muerte del diseñador francés Thierry Mugler sacude la semana de alta costura de París
Salma Hayek es fanática del amarillo desde hace décadas
No cabe ninguna duda que Salma Hayek ha sido una fiel fanática del amarillo desde hace años. La famosa actriz y empresaria compartió en sus redes una publicación con algunos de sus tantos looks que llevó en estos tonos y marcó tendencia entre sus fans. Uno de los vestuarios que más llamó la atención fue el que combinó con unos aros colgantes con piedras en color champagne: un vestido en color oro, con un gran escote y sin mangas.
Heidi Klum no se quedó atrás: posó con un look total yellow
Heidi Klum fue la única capaz de juntar dos grandes tendencias en una sola prenda: se lució en unas fotos con un maxi vestido super ajustado al cuerpo en el color de la temporada, con una gran abertura cut out en la zona de la espalda y la pierna izquierda, decorada con tiras entrecruzadas a modo de red.
El amarillo es tendencia: no te quedes afuera.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.