Kristen Stewart protagoniza Spencer, la nueva película sobre la inolvidable Princesa Diana de Gales la mujer con más estilo de la monarquía inglesa. Y hace algunos días, a muy poco del estreno, se conocieron varios de los outfits que lució Stewart en el film firmados por Chanel.
Todos fueron pensados entre la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran y el equipo creativo de la marca que se adentró en los confines de los archivos para poder contar así la historia de Lady Di a través de la moda. Y fue la revista Vogue la encargada de publicar estas imágenes en varias de sus ediciones digitales.
En una de las fotos, Kristen Stewart se lució con un vestido de tul con múltiples capas y gran volumen en la falda en color nude. La pieza de alta está enteramente bordada con lentejuelas doradas formando dibujos de flores y es el look elegido para el poster de la película Spencer. Para traer el mega estilismo a la actualidad y situarnos en tiempo y lugar, Stewart decidió sumar unas zapatillas deportivas en blanco y negro al look y la revista lo mostró tal cual.
Leé también: Milla Jovovich y su hija acaparan todas las miradas en la red carpet de AMFAR en Los Ángeles
En otra de las postales, la actriz se vistió de rojo fuego con un tapado de paño de alto invierno con doble abotonadura dorada, solapa y bolsillos. Por debajo, vistió una blusa en color negra con moño en el cuello, contrastando con el tono principal del look. Sin embargo, lo que más llamó la atención del vestuario fue su tocado: llevó un gran sombrero negro con un retazo de tela de encaje cayendo sobre su cara, dejando ver apenas sus facciones y alegando cierto halo de misterio y elegancia.
Los looks de Diana: un mensaje para la audiencia
La producción de fotos fue creada, no solo a modo de homenaje, sino también con el objetivo de trasmitir un mensaje claro al público. En el pie de foto de la publicación que compartió la revista Vogue, el equipo afirma: “Cuando mirás la película, te das cuenta de que todos los looks de Chanel Diana los usa cuando más necesita ayuda. Si la escena era complicada o ella se sentía amenazada, se le ponía un vestuario de Chanel para ofrecerle cierta sensación de apoyo. Incluso si no se estaba sintiendo bien por dentro, por fuera se veía brillante y pisaba fuerte ante los demás”.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.