Siempre hay un sello característico que distingue a una marca de lujo. En el caso de la firma italiana Versace son las estampas que se convirtieron en mito. Además de popularizar el print de cadenas doradas y entrecruzadas, hay otra que se lleva toda la atención y las celebridades aman usar. Hablamos del diseño Jungle que popularizó Jennifer Lopez a principios de los 2000 en un vestido ultra escotado llamado Jungle dress y que lució de vuelta, a modo de homenaje, veinte años después.
Desde entonces, Versace lo adaptó a todas las prendas de la firma: camisas, pantalones, minivestidos, zapatillas y tops, solo por nombrar algunos. El éxito de la estampa jungla no se detiene y puede obedecer a la mezcla de colores estridentes que hace que quien la lleve no pase inadvertido jamás. Es una fusión entre el verde tropical y un turquesa metalizado con palmeras.
El print Jungle consiguió además algo que pocos logran: volverse atemporal. No importa el año o la temporada, siempre es una buena opción para lucir sexy, exótico y extravagante.
¿La última en unirse a la junglemanía? Demi Lovato. La cantante compartió en su cuenta de Instagram, con más de 92 millones de seguidores, su nueva apuesta de moda con un total look Versace. Causó furor con un traje de sastrería con la mítica estampa, compuesto por un blazer largo y entallado, una calza ajustada y un top armado, todo haciendo juego.
Le sumó sandalias altas de color lima neón y maxi aros de argolla que resaltan gracias a un recogido súper tirante con efecto wet. Con un make up cargado, Demi deslumbró a sus seguidores y ganó más de un millón de likes en tiempo récord. Su novio, Max Ehrich y su amiga, Christina Aguilera no dudaron en comentar la foto y halagar su look.
Pero la cantante no fue la única en caer ante los encantos de Versace. Justin Bieber compartió hace algunas horas, las fotos del videoclip que grabó con Drake y Dj Khaled. Para la ocasión, el intérprete de Baby se puso otro total look estampado (rayado y con diferentes motivos en lila, verde, blanco y azul), combinando así una camisa oversize de seda con un pantalón bajo. Incluso se podía ver los calzoncillos blancos de Calvin Klein (marca para la cual es imagen).
Sin nada debajo de la camisa, mostró su torso al desnudo y usó un set de joyas muy Hollywood: un maxi reloj y cadenas de diamantes. Desde el Instagram de Versace, comentaron que se trata de un nuevo estilo de print, que lleva el nombre de “Versace Flash 21″.
Enfundados en marcas de lujo, Bieber y Lovato demostraron una vez más la estrecha relación que existe entre las celebridades de la música y el mundo de la moda.
Seguinos en @estilotn y enterate todo lo último acerca del mundo de la moda.