A esta altura todos escuchamos hablar de Los Bridgerton, la exitosa serie que narra los asuntos amorosos y existenciales de la alta sociedad británica de mediados del siglo XIX. Ya en su primera temporada, innovó transformando a la encorsetada élite londinense en un mundo multirracial que incluía personajes negros muy importantes, tales como el duque de Hastings (Regé-Jean Page), Lady Danbury (Adjoa Andoh) e incluso la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).
Con la incorporación de Simone Ashley, una actriz de origen indio, la serie reafirma su apuesta por la inclusión de actores de otras razas en las tramas, todas ellas basadas en los célebres libros de Julia Quinn. En paralelo a las crecientes expectativas y la espera interminable, no fue Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) sino Nicola Coughlan quien se reafirmó como el auténtico ícono de estilo de la tira.
Ella es la encargada de dar vida a Penelope Featherington y su rostro está empezando a brillar como se merece. Hace poco fue aplaudida tras contestar con un “tengo nombre” a una periodista que se refirió a ella como “la chica gorda de Los Bridgerton”, días después de su recomendación a Kim Kardashian vía Twitter para que esta se sume al fandom de la serie.
Y aunque Birdgerton definitivamente catapultó su fama, la actriz hizo su debut actoral en otra serie éxito que recientemente anunció su tercera temporada: Derry Girls. Un talento que no solo se reduce a la pantalla, sino que promete dar qué hablar con su afiladísimo sentido de la moda.
// Las 7 series ideales para los fanáticos de Bridgerton
Mientras que en la serie su color fetiche es el amarillo, en la vida real el rosa se lleva el puesto número uno en el podio de su guardarropas. Se anima a llevarlo tanto en trajes de sastre como en vestidos de gala, e incluso incorpora volúmenes y volados al más puro estilo princesa de Disney.
Para la gran noche de los Globos de Oro 2021 eligió un vaporoso diseño de Molly Goddard en tul fruncido de butter yellow con escote de finos tirantes que se escondían debajo de una chaqueta de punto negro. Completó el estilismo con un vibrante maquillaje con sombreado en rosa neón y joyas de De Beers.
Para la premiere de Los Bridgerton deslumbró con un elegante vestido negro de inspiración vintage firmado por Borgo de Nor y sumó sandalias rojas de Miu Miu y joyas de Gucci.
También la vimos en una alfombra roja junto al reparto de Derry Girls enfundada en un vestido largo de estampa animal print que dejó a todos boquiabiertos.
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.