Bridal Runway Latam 2025,-la primera plataforma de moda exclusivamente de pasarela nupcial para Latinoamérica creada por Due Agency- dio inicio a su programación con impactantes desfiles en la Maison del Four Seasons y una Bridal Talk a cargo de Lancôme y Kerastase.
Leé también: Del escote infinito al catsuit translúcido, los impactantes looks de una “desatada” Jennifer Lopez en los AMAs
Del primer día de lo que será esta edición, que se extenderá hasta el 29 de mayo, fueron parte importantes figuras de la moda y el espectáculo. Karina Mazzocco, Cale Ruggeri, Adriana Constantini, Fabián Medina Flores, Fabián Zitta y Gabriel Olivieri, entre otras personalidades, ejecutivos de empresas, junto a invitados de prensa e influencers estuvieron en la primera fila de los desfiles. .
Diego López, una novia diferente
El diseñador Diego López, -a través de su firma López Atelier-, redefine la moda nupcial con una propuesta audaz y provocadora caracterizada por un contraste cuidadosamente equilibrado entre la elegancia atemporal y un distintivo grito de atención que no pasa desapercibido.

Para Bridal Runway Latam el diseñador (formado en diseño industrial) fiel a su estilo disruptivo sorprendió con una propuesta novedosa de sastrería para novias.
Pablo Almenar con inspiración años 30
El reconocido diseñador platense -que inauguró recientemente su atelier en CABA- deslumbró con su colección Tango. En sus diseños inspirados en la Buenos Aires de los años 30 para una novia descontracturada, se destacaron los géneros traslúcidos, volados, cristal, plumas, encastres bordados, así como tocados y colas, representando a la mujer atemporal.

Nuria Bueno: apuesta artesanal
La diseñadora Nuria Bueno presentó “Korpus N25”, su nueva colección de vestidos de novias, una propuesta que celebra la pluralidad de siluetas, el poder simbólico del cuerpo femenino y la riqueza del oficio artesanal. Con un enfoque contemporáneo, reafirma su visión: vestir a cada mujer según su esencia única, sin renunciar a la belleza ni a la técnica.

Desde vestidos con capas y volumen hasta siluetas puras que envuelven el cuerpo con sutil elegancia, cada diseño encarna una idea del cuerpo, del rito y del deseo. Transparencias delicadamente trabajadas, bordados de impronta futurista, escotes geométricos, corsetería tridimensional y una diversidad de faldas con volúmenes escultóricos configuran un lenguaje visual poderoso y refinado.
Adrián Brown romántico
Bajo lo premisa que en estos tiempos resulta necesario bailar y transportarse al escenario de la inocencia, Adrián Brown recreó para este Bridal Couture 2025 el baile de las jóvenes que se presentan en sociedad ante el micromundo que las vio crecer.

En un mundo donde los rituales blancos son reemplazados por oscuridades, este baile nos lleva a las postales de vestidos vaporosos, lazos aniñados en la cabeza y mucha gracia. Y todo esto al son de un vals de Straus.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.