A más de veinte años de su última vez en una Met Gala, Diana Ross volvió a aparecer en el evento de moda más importante del mundo y lo hizo a lo grande. La artista celebró el dandismo -el tema del año- en todo su esplendor con un look blanco que se robó las miradas.
Leé también: La Met Gala 2025 recaudó 31 millones de dólares antes de comenzar: cada cubierto cuesta 75.000
La intérprete de Endless Love llegó al Museo Metropolitano de Nueva York con un diseño de Dolce & Gabbana, una de las firmas que más elige para sus apariciones públicas. El vestido ya lo tenía en su colección particular y sumó complementos para reciclarlo en esta ocasión.

Se trata de un modelo lencero ajustado al cuerpo con breteles finos y lentejuelas plateadas complementado con una capa blanca con apliques voluminosos de plumas en los puños y una cola de varios metros que le aportó más dramatismo a su entrada.

Como si esto fuera poco, sumó a la apuesta una capelina de ala ancha, también en blanco y con los mismos adornos de plumas y remató con aros colgantes de pedrería plateada y una gema al tono pegada en la frente.

Zendaya y Lewis Hamilton, también de blanco
Otros invitados y referentes fashionistas también mostraron el poder del blanco en la Met Gala. Zendaya, por ejemplo, se lució con un traje de tres piezas con chaqueta entallada, pantalón de corte acampanado y chaleco a juego, acompañado por una camisa blanca con cuello en punta y una corbata al tono. Al igual que Ross, completó el conjunto con un sombrero de ala ancha.
Lewis Hamilton, uno de los anfitriones de la noche, no se quedó atrás. El piloto británico eligió un traje blanco marfil de inspiración eduardiana con saco cruzado de solapas amplias, pantalón recto y cola larga con detalles bordados. Sumó una camisa con moño y una boina a tono, decorada con un broche dorado que completó el look.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.