La fiesta de los Oscar de Vanity Fair es, desde hace 30 años, el lugar donde llegan los ganadores estatuilla en mano a brindar y compartir con una constelación de celebridades varias. Menos formal que la alfombra roja de los premios, las estrellas se arriesgan un poco más con los looks, a veces con resultados polémicos.
Leé también: A Emma Stone se le rompió el vestido de Vuitton en medio de la ceremonia de los Oscar
Este año no fue la excepción, se vieron muchas pero muchas transparencias, algunas extremas, y diseños que pasaron de lo original a lo extraño.
Pezones, cola less y todo tipo de lencería a la vista
La cantante brasileña Anitta se llevó los honores del vestido más arriesgado de la fiesta. La artista llevó un diseño entrelazado metálico de red bordada con microperlas de la colección FENDI Couture SS24, que dejaba ver sus pezones y la tanga cola less.
Sin llegar al extremo de Anitta, muchas celebridades lucieron transparencias. Jennifer Lawrence eligió un diseño blanco nupcial de Givenchy Alta Costura otoño/invierno 1996. De corte imperio con cola, el vestido era totalmente transparente con bordados de flores que dejaban entrever un culotte blanco.
Charlize Theron también se atrevió con un vestido completamente transparente, con cuello halter, negro, decorado con pedrería que ocultaba los pezones y dejaba ver un culotte negro.
Vanessa Hudgens decidió mostrar su embarazo casi al desnudo, con un vestido negro transparente -salvo en el corpiño- con cola de Alberta Ferretti Resort 2024.
La ganadora del Oscar a Mejor actriz Emma Stone fue por transparencias sofisticadas con un Louis Vuitton personalizado de color gris, corte asimétrico y bordado en pedrería. Acompañó con un conjunto de lencería color lavanda.
De Anya Taylor Joy a Margot Robbie: el riesgo de marcar la diferencia
Anya Taylor-Joy sin dudas no pasó desapercibida en la alfombra roja de Vanity Fair. Eligió un mini vestido de terciopelo negro de mangas largas, con profundo escote y decorado con pedrería y corpiño semitransparente que combinó con un tocado también de pedrería y guantes.
Chloë Sevigney eligió un diseño de Simone Rocha de la colección primavera/verano 2024. Es un mini mono rojo de short con un gran gran moño que forma mangas. Al menos raro.
Margot Robbie pasó de su vestido de luto para la entrega de premios a un diseño retro de Mugler. Sacado del archivo de la primavera de 1996, la protagonista de Barbie llevó un corset dorado repleto de pedrería que acompañó con una estola de satén marrón sobre los brazos y sandalias estilo gladiador.
Después de debutar y deslumbrar en la entrega de los Premios Oscar, para la fiesta Becky G optó por un curioso estilismo formado por falda satinada blanca y top de encaje decorado con un lazo negro que acompañó con plataformas ‘Maxi’ de Jimmy Choo.
Diane Kruger tuvo una elección al menos arriesgada. Un minivestido metalizado de Givengy con larguísimos flecos con pedrería y detalle negro en el corset, que combinó con medias 3/4 y guantes transparentes.
Emily Ratajkowski y Kim Kardashian ¡casi iguales!
Emily Ratajkowski y Kim Kardashian también eligieron el blanco pero además coincidieron en el estilismo de escotes geométricos. Si bien son muy parecidos, pertenecen a distintos diseñadores.
La modelo apostó por Jacquemus con cola, que combina satén y gasa con un importante escote elevado que crea volumen. La mayor de las Kardashian llevó un Balenciaga con pequeña cola y también escote geométrico, mucho más rígido pero menos arriesgado que el de Ratajkowsky. Ambas llevaron el pelo suelto y make up en tonos nude.
Los tres escotazos de la noche de la mano de Eva Longoria, Sofia Vergara y Demi Moore
Son tres abanderadas de la belleza y el glamour de tres generaciones distintas, que para esta fiesta eligieron lucir sus mejores escotes.
Eva Longoria deslumbró con un brillante vestido dorado con pedrería, de cintura marcada y escote pronunciado. Demi Moore eligió un escotado vestido de satén, con escote cut out rematado con cadenas en color marrón chocolate, con un importante tajo delantero.
Sofía Vergara derrochó elegancia con un sofisticado Carolina Herrera negro, de corte sirena y strapless, también con cut out en el escote, pero terminado en moños.
Demi Moore posó además con sus hijas, Rumer Willis, Tallulah Willis y Scout LaRue Willis. Rumer eligió un vestidazo rosa con cola y escote pronunciado que llevó con guantes de ópera, Tallulah lució un vestido con flores y escote palabra de honor y Scout apostó por un diseño metalizado estampado también con importante escote.