Juan Musso y Anna Ariaudo sellaron su amor en una ceremonia romántica y alegre llena de conocidos, familiares y amigos. Entre los invitados de la fiesta, estuvieron el Tucu Correa y a Lautaro Martínez, los delanteros del Inter que generaron una gran amistad con el arquero durante sus días en la Selección argentina.
La fiesta se celebró en Garda, un pueblo ubicado al norte de Italia. Rodeado de amigos y familiares, el futbolista surgido en Racing Club celebró su matrimonio con su pareja que lo acompañó desde sus primeros pasos en la “Academia” hasta su incursión por Europa, donde brilló en el Udinese y el Atalanta.
Leé también: Qué necesita River para asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores
Juan Musso formó parte del proceso de la Scaloneta durante la previa de la Copa del Mundo que se disputó en Qatar. Sin embargo, en los meses anteriores al comienzo del Mundial, el arquero sufrió una dura lesión en su rostro, que derivó en una intervención quirúrgica que le quitó terreno en la lucha por un lugar al campeonato más codiciado del planeta.
Actualmente, el joven es uno de los referentes del conjunto de Bérgamo y su futuro es tan prometedor que varios gigantes de Europa averiguaron las condiciones de su contrato para incorporarlo entre sus filas. Mientras tanto, Musso disfrutará de la luna de miel junto a su flamante esposa antes de comenzar la pretemporada.
Leé también: Isabella Icardi estrenó brillitos debajo de los ojos al mejor estilo Emilia Mernes
Los looks de los deportistas en la ceremonia
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo estuvieron presentes en la celebración y deslumbraron con sus looks. El futbolista llevó puesto un traje total black y lo combinó con una camisa off white por debajo y un moño negro como detalle.
La influencer, en tanto, se mostró con un sensual maxivestido negro con secciones con transparencias y falda larguísima. Lo complementó con sandalias total black y un sobre de charol haciendo juego.
Tucu Correa y Chiara Casiraghi también estuvieron en el evento. El joven se lució con un conjunto de saco y pantalón de vestir en azul que acompañó con una camisa blanca semidesabrochada y zapatos negros.
A su lado, la rubia posó con un maxivestido celeste pastel, plisado, con tajos XXL en la falda. Se trata de un modelo de un solo hombro con manga larga, cinto incluido y minishort de lycra por debajo.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.