El Festival de Cine de Cannes se convierte todos los años en un verdadero de despliegue de estilo, y las últimos fenómenos fashionistas siempre dicen presente. Entre ellos, la tendencia de los looks al desnudo es una de las más fuertes y Elle Fanning acaba de mostrar cómo llevarla en su versión más elegante.
Leé también: Dua Lipa con vestido cut out (y nuevo novio), Natalia Portman en Dior vintage y todos los looks de Cannes
Elle Fanning brilló en Paco Rabanne
Después de deslumbrar con un majestuoso vestido de Alexander McQueen en la red carpet de la ceremonia de apertura, la actriz se lució con otro look más jugado firmado por Paco Rabanne, el diseñador español que la tenía como a una de sus musas.
El diseño, ajustado al cuerpo, está formado por escamas color plata metálicas que representan fielmente la impronta del difunto modisto. Pero la parte del escote es la que sin dudas se destacó: el modelo se completa con un par de pezoneras, un fenómeno que está de regreso, en forma de flores plateadas. Además, del cuello se desprende un collar a juego que se une con el vestido, al mejor estilo bodychain.
La hermana menor de Dakota Fanning no tuvo más que palabras de elogio hacia el vestido, que además de representar la esencia del diseñador reúne las últimas tendencias. “Este sí es un vestido de fiesta”, escribió como pie de foto del posteo que compartió con sus seguidores de Instagram.
Los complementos, como no podía ser de otra manera, encajaron a la perfección en el look: eligió una minibag pateada a juego con un par de stilettos punta abierta. El beauty look fue sofisticado como en todas sus apuestas: pelo suelto lacio y maquillaje sobrio con delineado y rubor como protagonistas. El foco, sin dudas, estuvo puesto en el vestido de gala que se robó todas las miradas.
El look de Elle Fanning en la gala inaugural de Cannes
El look de la actriz en la apertura de la edición 76 del famoso festival de cine no se quedó atrás. Fiel a su estilo romántico y elegante, la actriz llevó un vestido de tul rosa pálido con detalles bordados a mano, corset de pedrería plateado con terminación en forma de pétalos de orquídea y falda voluminosa creado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.
“Esta creación de Sarah Burton es una obra de arte. Es feminidad y fuerza combinadas en una orquídea deconstruida”, comentó Fanning, que combinó las piezas con joyería Cartier. “Trabajar con Sarah directamente en mi look de Cannes fue lo más destacado de mi vida. El tiempo que compartimos y el arte que presencié en el estudio de McQueen en Londres son un recuerdo que atesoraré para siempre. No hay nadie más amable. No puedo agradecer lo suficiente a Sarah y al equipo de McQueen por hacer el vestido de mis sueños”, cerró.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.