Michael Douglas recibió la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, en homenaje a sus 55 años de carrera. El actor fue muy bien acompañado: de un lado, como siempre, su esposa Catherine Zeta Jones; del otro lado la hija de ambos, Carys Zeta Douglas, que se transformó en la revelación de la red carpet francesa.
Michael de impecable esmoquin negro, Catherine en rojo shocking y Carys en blanco transparente hicieron un ingreso triunfal. Las mujeres de la familia hicieron un 2x1: recurrieron a la misma estilista (Kelly Johnson), al mismo diseñador (Elie saab), al mismo peluquero (Stephan Bodin) , al mismo make up (Mary Willes), las mismas joyas (Chopard) y las mismas sandalias (Sarah Flint).
Leé también: Del sueño a la realidad: el encuentro entre Valeria Mazza y Anabel, la tiktoker que quiere llegar a Vogue
Catherine Zeta Jones: diosa de rojo y escote profundo
Tanto la actriz de Wednesday como su hija eligieron a Elie Saab, que firma ambos looks, cada una en su estilo.
Catherine eligió un espectacular vestido rojo de Alta Costura de la colección de Primavera 2022 con profundo escote en V y falda larga vaporosa, que movió para que se luzca como una experta sabe hacerlo.
Zeta Jones acompañó con impactantes joyas de brillantes y piedras a tono con el vestido, de Chopard, la misma marca que lució su hija.
Carys Zeta Douglas impactó en Cannes con un vestido blanco
Carys, que no suele mostrarse en público, eligió para esta ocasión especial un diseño de Elie Saab largo de color blanco con encaje, flores superpuestas y semitransparencias.
El vestido -que bien podría ser de novia- pertenece a la colección de Primavera 2023 del diseñador libanés. Tiene breteles finos cruzados en la espalda muy escotada y estratégicas aberturas en los costados.
El pelo lo llevó recogido en un elegante rodete, lo que le dio protagonismo a unos largos aros de brillantes. Acompañó con pulsera y anillo floral en el dedo índice. Todas las joyas, al igual que las de su madre, eran de Chopard.
¿Había 2 x 1? Catherine y Carys eligieron exactamente las mismas sandalias, en diferente color
Los larguísimo vestidos de madre e hija prácticamente no dejaron vislumbrar el calzado, pero la marca se encargó de destacar el modelo que ambas usaron: Perfect Mihaela de Sarah Flint en satén negro con ribetes metálicos para Catherine y en lamé champán brillante para Corys. Unas sandalias que rondan los 600 dólares en Nueva York.
El mismo maquillador logró dos make up totalmente diferentes, a tono con los estilos de cada una: tonos nude y casi imperceptible para Carys y en la gama de los rojos fuertes e impactantes para Catherine.
La heredera de una de las parejas más queridas de Hollywood también es artista, pero en otro rubro: Carys es cantante, y sus padres compartieron en más de una oportunidad algunos de sus shows, en los que muestra también su destreza como pianista.
Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.