Rihanna y A$AP Rocky llegaron a la gala del Met con looks megallamativos. Ella llevó un vestido XXL blanco con múltiples apliques de rosas y lentes de sol negros. Él, en tanto, se mostró con un conjunto de saco y camisa off white, un pantalón de jean, una falda escocesa y lentes de sol.
La famosa cantante Olivia Rodrigo eligió un look black and white que trae efectos psicodélicos a la vista. Se trata de una pieza strapless con corset de rosas y falda confeccionada a partir de hilos en blanco y negro que se mezclan.
La modelo Camila Morrone llegó a la Met Gala con un clásico look en blanco y negro: vestido con maxicola y cuello confeccionado en encaje off white.
Cardi B posó para las fotos con un vstido total black con cuello blanco y maxifalda con crinolina construida a partir de rosas enormes.
La icónica diseñadora Stella McCartney se mostró en la gala con un saco entallado de base negra con lunares blancos que combinó con unas leggins de brillos en plateado y unos stilettos total black.
Cara Delevingne se sumó al furor por el blanco y posó con un maxivestido off white de satén con capa XL y minifalda. Complementó la apuesta con unas sandalias altísimas en negro y las cañas de unas bucaneras al tono.
Siempre auténtica, Paris Hilton llegó a la Met Gala con un maxivestido con una enorme cola que combinó con plataformas al tono y un peinado de ponytail supertirante y alta.
Doja Cat impactó con su look en honor al difunto diseñador: se maquilló de gata y se vistió de blanco. Llevó un maxivestido con capucha con rejitas, brillos, cola y espalda al descubierto.
J. Lo se mostró icónica en la gala del Met. Llegó al evento con un maxivestido en blanco y negro. La pieza superior deja mucha piel al descubierto. La falda, en tanto, es ajustada en la parte superior y amplia hacia el ruedo. Complementó el look con guantes negros y un tocado muy extravagante.
Bad Bunny fue una relevación en la gala del Met. El cantante llegó junto a Kendall Jenner y se mostró con un conjunto de sastrería off white que adornó con un enorme chal de flores al tono que ocupó todo el espacio.
Gigi Hadid no dudó en esta oacasión. La modelo se mostró muy audaz con un maxivestido total black con brillos y transparencias, la nueva consigna de la moda.
Kim Kardashian arrasó con un look off white: minivestido con brillos y capa XXL. La empresaria se mostró con un equipo confeccionado a partir de metros y metros de tela blanca. Sumó un peinado recogido.
Kendall Jenner impactó con su look. Llevó un conjunto de body y capa. Ambas piezas en total black y con brillos. Como complemento, lució unas botas altísimas de caña alta y con plataforma XL.
Jenna Ortega desfiló por la red carpet con un vestido con efecto corset en total black. La pieza cuenta con una falda asimétrica con volados con detalles en dorado. Por encima, lució una chaqueta con las mismas caractrísticas. Unas medias transparentes al tono y un calzado en blanco y negro con plataforma terminó por completar el look.
Lil Nas X no anduvo con chiquitas. Para las cámaras, posó con el cuerpo desnudo y completamente pintado de plateado metalizado. ¿El detalle final? Unos zapatos altísimos con plataforma.
Margot Robbie, la protagonista de Barbie, se sumó al hit que enloquece a las famosas: el total black. Llevó un vestido larguísimo con secciones con transparencias en la zona del pecho, la nueva tendencia del momento.
Anne Hathaway se sumó al furor por el off white y posó para las fotos con un vestido strapless blanco con maxitajo en la falda y guantes haciendo juego.
Jared Leto volvió a hacer de las suyas: se vistió de gato para homenajear a la heredera de Karl Lagerfeld, la gata Choupette.
La actriz de Emily in Paris se lució con un maxivestido blanco con cola negra. En la parte trasera de la falda, lleva el nombre de Karl escrito en letras plateadas con brillos.
Fiel a su estilo oscuro y a veces gótico, Billie Eilish apostó al negro para su look de gala. Llevó un maxivestido total black con transparencias y apliques de mostacillas al tono. Como detalle final, sumó unos guantes transparentes haciendo juego.
Kristen Stewart apostó al blanco y negro: llevó un conjunto de saco de satén off white con detalles en negro y pantalón de vestir total black. Completó la apuesta con una camisa con lazo y unos zapatos haciendo juego.
Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria, volvió a sorprender con su apuesta de moda en la gala del Met. Llevó un vestido ajustadísimo en rosa viejo con detalles de brillos y cola. La prenda está confeccionada en una tela de tul muy fina y elegante. En la falda, la pieza tiene un lazo negro.
Amanda Seyfried llegó a la Met Gala con un look que dejó a todos impactdos: un minivestido en nude con transparencias y apliques de brillos. Lo combinó con un peinado con rulos y un make up megallamtivo.
Madre e hija se robaron toda las miradas con sus looks en tonos claros. Kate Moss se vistió de blanco con un vesitdo lencero y Lila Moss llevó un equipo de peluche en color salmón.
Penélope Cruz, Dua Lipa y Roger Federer arrasaron con sus increíbles apuestas en la alombra roja.
Olivia Wilde pisó la red carpet con una pieza off white con aberturas en los laterales, un hit de moda que avanza a pasos agigantados.
Emily Ratajkowski deslumbró a las cámaras con su apuesta de moda: un vestido con cola con picos confeccionado en seda y detalles en pedrería negra.
Dua Lipa llegó a la gala más importante de la moda con un look off white de Alta Costura y sorprendió a todos.
Penélope Cruz, la musa de Almodóvar, deslumbró en la alfombra roja con un look off white de alto impacto.
Son anfritriones de la gala de esta noche junto a Penélope Cruz y Dua Lipa. A las 19 comienza la alfombra roja.
La elección de los anfitriones de la Met Gala es siempre un tema de interés. Este año, Penélope Cruz será una de las grandes estrellas, imagen de Chanel y musa de Lagerfeld, con quien tenía una gran amistad. A ella se le suman el tenista Roger Federer, la cantante pop Dua Lipa y la cineasta británica Michaela Coel.
En cada edición, la temática que definirá el dress code de los invitados es uno de los temas más comentados, y en este 2023 se rendirá honor a Karl Lagerfeld. La elección tomó por sorpresa a varios, porque al difunto diseñador no le gustaban demasiado las exposiciones y muchos lo tomaron como una paradoja.
La ceremonia de la Met Gala 2023 comenzará a las 19 horas. Como todos los años, el emblemático Museo Metropolitano de Nueva York será el escenario de la gala, donde se llevará a cabo la alfombra roja. Posteriormente, se realizará una cena en el templo de Dendur, dentro del museo.