El Festival de Cannes no deja de ser noticia por la cantidad de increíbles y asombrosos vestuarios que pasaron por la alfombra roja. Famosas celebridades y personalidades del mundo del espectáculo vistieron piezas de alta gama de distintas firmas de mucho prestigio y se lucieron ante el mundo como si hubiesen sido extraídas de una auténtica obra de arte renacentista.
// Catherine Fulop eligió una microbikini para sus días de playa de Miami
El actor estadounidense Timothée Chalamet fue uno de los mayores focos de atención durante el gran evento y se robó todas las miradas por llevar un look supervanguardista e innovador, resultando ser uno de los hombres mejor vestidos de todo el festival. Chalamet posó para las cámaras con mucha actitud y personalidad, para presentar su última película que co-protagoniza con la actriz Tilda Swinton, un film titulado The French Dispatch y dirigido por Wes Anderson.
El vestuario consistió en un traje metalizado de dos piezas en un color dorado muy desaturado y sofisticado firmado por Tom Ford. Por debajo, llevó una camisa blanca lisa con cuello Mao; y para el calzado, optó por unas botas blancas con altura y suela de madera. Los accesorios fueron cruciales para completar el estilismo: anillos y pulseras plateadas y unos lentes en color negro.
Timothée posó ante los fotógrafos como si supiera y fuese consciente de que su vestuario iba a ser todo un hit. Se mostró orgulloso de su look y de su elección de despegarse de los vestuarios más tradicionales que suelen abundar en las alfombras rojas donde convergen el cine y la moda.
El actor, conocido mundialmente por su interpretación en famosas películas como Call me by you name y Mujercitas, suele atraer la atención de las cámaras con sus diseños originales. Siente afinidad por los vestuarios extravagantes, llamativos y por la moda sin género, lo cual lo convierte en un ícono mundial de una nueva masculinidad, sin límites ni parámetros establecidos.
Otra de las estrellas que vino a revolucionar el vestuario “masculino” es el famoso cantante Harry Styles. El ex de One Direction ha posado para distintas revistas, eventos y desfiles con prendas socialmente asociadas al género femenino, como vestidos, zapatos de tacón, blusas, faldas, etc. Suele mezclar diferentes estilos y generar combinaciones asombrosas que causan furor entre los amantes de la moda y de la creatividad.
¿Cuál será la próxima celebridad que nos sorprenda con un look tan jugado?
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.