Si algo tienen en común Cazzu y el diseñador Pablo Ramírez es su osadía. Ambos se animan a jugar y a apostar a lo diferente con respecto a la moda. Es por eso que juntos son la combinación perfecta para la red carpet y así lo demostraron en Premio Lo Nuestro donde la cantante llevó un conjunto glam gótico de la firma Ramírez De Negro.
Ver esta publicación en InstagramLa viuda ☠️ 🖤 @premiolonuestro by @ramirezdenegro
Una publicación compartida de ♡ иiña e м o (@cazzu) el
El referente de la alta costura argentina compartió los bocetos del diseño final para el evento: un sensual vestido negro de micro tul traslúcido, con un top y un culotte tiro alto debajo, y largos guantes con flecos hasta el piso.
"La reina del trap", escribió Ramírez en el pie de foto que recibió aplausos de Benito Fernández y algunos halagos de sus fans: "¡Amo tu audacia!", "¡Si pudiera me vestiría de la mañana a la noche con tus vestidos!", entre otros.
También, el diseñador compartió algunas imágenes de la prueba del vestido en su estudio. Dolores Fonzi, Ines Estévez, Nancy Duplaa, Maria Carambula y la misma Cazzu comentaron la publicación dándole el viste bueno al diseñador.
En el 2020 se cumplen veinte años de la primera colección de Pablo Ramírez en el mundo de la moda. Empezó como vestuarista de obras de teatro y lookeó a elencos de óperas, ballets y musicales nacional tanto en el Colón como en el exterior.
Luego, llegó a la industria del espectáculo argentino y alcanzó a vestir a artistas como Gustavo Cerati y a Fito Páez. Hoy es uno de los más elegidos por las celebridades, entre ellas Érica Rivas, Celeste Cid, Cecilia Roth, Verónica Lozano y más.
Su firma es muy compatible con Cazzu, que además de atreverse a lucir excéntricas estampas es fanática de los looks total black. Pablo creó Ramírez De Negro con el objetivo de confeccionar ropa clásica, atemporal, que atraviese el tiempo y sea coleccionable. Así es como hoy sigue triunfando y logró encontrar a su nueva musa, Cazzu.