La Semana de la Moda de Nueva York cerró con los desfiles de los legendarios diseñadores Marc Jacobs y Michael Kors. Ambos contaron las modelos más tops como las hermanas Bella y Gigi Hadid, Kaia Gerber, Kendall Jenner, entre otras. Pero a lo largo de estos días, las celebridades más fashionistas asistieron a la primera fila y fueron fotografiadas con los looks elegidos.
Tom Ford fue la firma que más famosos reunió en los asientos alrededor de la pasarela. Kylie Jenner fue una de ellas y fiel a su estilo, optó por un minivestido plateado con detalle de red en círculos.
La pareja del momento, JLo y Alex Rodríguez, tampoco se perdió la New York Fashion Week. La cantante fue muy elegante y sexy con un vestido negro con un pronunciado escote. Lo combinó con una gran gargantilla brillante, aros a juego, stilettos altos y un cltuth negro. Mientras que el ex jugador de beisbol llevó un suéter con cuello tortuga negro, pantalones y zapatos al tono y un saco de terciopelo marrón. Completó el look con anteojos aviadores metalizados.
Miley Cyrus, una de las estrellas que caminó la pasarela en el desfile de Marc Jacobs, fue invitada al show de Tom Ford. La artista usó un mono negro largo, con escote, doble cinturón y un cltuch. Llevó el pelo suelto con el corte que está haciendo furor: el corte "mullet" que llevaron figuras del rock como Joan Jett.
Rosie Huntington-Whiteley también apostó al escote con un vestido de lentejuelas en degradé de rosa a violeta. Lo complementó con un clutch violeta, el pelo suelto con ligeras ondas y un make up con smokey eyes.
Kate Hudson demostró una vez más que siempre se anima a jugar con la moda. La actriz lució un conjunto verde loro compuesto por un corpiño metalizado y una maxifalda. Sumó un saco negro sobre los hombros y en cuanto al maquillaje, optó por labios rojo intenso.
Joe Alwyn, el novio de Taylor Swift que aparece en el documental Miss Americana, comprobó que tiene estilo con una campera de cuero marrón, remera negra, un pantalón marrón y zapatos acharolados.
Jason Momoa esta vez fue bien abrigado (en los Globos de Oro se lo vio en musuculosa) junto a Lisa Bonet. Él fue con un look negro que cortó con una campera rosa oscura; mientras que su mujer fue con un largo vestido negro con detalles en color mostaza.
El blanco y el negro fueron los colores más elegidos. Ciara fue la más sexy con un vestido negro de un solo hombro y con un tajo en la pierna. Demi Moore también optó por el mismo tono con un vestido con detalles de encaje y un chaleco de piel. Su hija, Rumer Willis, fue con un traje blanco.
Emily Ratajkowski, la reina de la sensualidad, fue al espectáculo de Proenza Schouler con un traje blanco oversize, un top negro, delicadas sandalias y argollas doradas.
Luego de asistir a los Oscars como la pareja de Leo DiCaprio, Camila Morrone dio el presente en la Semana de la Moda de Nueva York. La argentina fue muy elegante con una falda marrón simil cuero hasta la rodilla, un súeter negro con un saco largo de cuero y botas de caña alta.
Blake Lively fue al show de Michael Kors con un conjunto de la firma. La actriz apostó al look masculino con una camisa blanca combinada con un chaleco ajustado con la estampa "pata de gallo", que es tendencia esta temporada. También llevó un pañuelo a lunares y un pantalón ancho negro.
Karlie Kloss fue por un look total black en el show de Brandon Maxwell en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York.
Julianne Moore optó por el denim con una campera y un jean mom. Agregó color con una minicartera amarilla, una remera de manga larga beige y botas animal print.
Lucy Lu fue una de las pocas que se animó al estampado con un saco con dibujos en negro, pantalón beige de corte midi y sandalias rojas. Lo combinó con una original cartera, y largos aros.
¿Cuál de los looks de la primera fila fue tu preferido?