La época de premiaciones de este 2020 está más fashionista que nunca. Las estrellas de Hollywood están manteniendo un estilo elegante y sexy a la vez. Ayer fueron los Bafta y tampoco se dejó la sensualidad de lado. Así lo demostraron Scarlett Johansson y Charlize Theron con dos vestidos con escotes para el infarto.
Por un lado, la protagonista de Historia de un Matrimonio y Jojo Rabbit durante este mes se declaró fanática de este tipo de modelos muy pero muy escotados. Para los Golden Globes llevó un vestido rojo de Vera Wang y Vogue la nombró la "Jessica Rabbit moderna". También, asistió a los SAG Awards con un diseño de satén verde azulado firmado por Armani Privé que tenía una abertura casi hasta el ombligo.
Anoche no quiso pasar por desapercibida y deslumbró con un vestido de Versace con lentejuelas rosas y plumas en la falda. El modelo derrochaba sensualidad con un profundo escote y un tajo que lucía sus piernas. Lo combinó con maquillaje con sombras al tono, delineado cat eye, labios y rubor súper rosa. En cuanto al peinado, llevó un tirante recogido hacia atrás con un poco de volumen.
La actriz estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit y Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio, y aunque se fue con las manos vacías del prestigioso evento, sin dudas su look quedará en la historia como uno de sus vestidos más sexys de la red carpet.
Charlize Theron es otra de las figuras que viene resaltando en las diferentes premiaciones y que marca tendencia en el mundo de la moda. Para los SAG Awards 2020 llevó un brazalete plateado en la raya del medio del peinado para disimular que las raíces negras y para el almuerzo de los Oscars usó una brillante diadema dorada que ya es uno de los accesorios que prometen ser un destacado de la temporada.
// Charlize Theron se convierte en una reina con su diadema de pailletes dorado
En los Bafta, que tuvo como consigna sustentabilidad en los looks, impactó con un diseño violeta de Dior, marca de la que es embajadora hace años. La actriz llegó al Royal Albert Hall con un modelo plisado y con un importante escote. Complementó con un angosto cinturón negro, uñas al tono y una gargantilla plateada. Esta vez optó por un recogido más descontracturado con raya al costado y flequillo.
¿Cuál de los dos se lució mejor?