Mañana se celebrarán los Globos de Oro 2020, más conocidos como los famosos Golden Globes. La premiación elogia a lo mejor del cine y la televisión desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles y por supuesto, brinda los momentos y looks más memorables de la alfombra roja.
// Beyoncé, Taylor Swift, Elton John y Jennifer Lopez, nominados en los Globo de Oro
Entre las más esperadas se encuentra la exótica cubana Ana de armas, quien además de ser una de las presentadoras, está nominada en la categoría de mejor actriz de comedia. Otra de las grandes apuestas es la diosa Scarlett Johansson, quién deslumbró con su actuación en Marriage Story y es una de las más fashionistas sobre la red carpet.
Por su parte, Margot Robbie está nominada por su trabajo en Once Upon a Time in Hollywood. Dueña de un sofisticado estilo, se convirtió con el tiempo en una de las mujeres mejor vestidas del espectáculo.
Algunos de los nombres que también suenan para el domingo son Salma Hayek (siempre de Gucci, ya que su marido es propietario de la marca), Charlize Theron (siempre elegante por Dior) y la encantadora Dakota Fanning.
En cada premiación, los diseñadores más reconocidos del mundo esperan con ansias las galas de Hollywood para mostrar sus últimas tendencias, las cuales siempre impactan y dan qué hablar por la originalidad y elegancia. Todo el mundo pone los ojos sobre las estrellas, en una noche de puro lujo y glamour.
// Antonio Banderas empezó el 2020 a pleno: ganó otro premio por "Dolor y Gloria"
Los outfits de los Golden Globes 2019
En la edición anterior, se destacaron varias celebrities quienes sorprendieron con diseños inolvidables. Entre ellas, se destacó Lady Gaga, con un vestido de Valentino Couture y joyas de Tiffany & Co. Fue uno de los total outfits mejor llevados a cabo que se vio en la noche.
Nicole Kidman, como siempre, se lució en un Michael Kors Collection súper pegado al cuerpo con cuello alto y mangas. En color vino, la pieza estaba llena de lentejuelas y estuvo acompañada con zapatos de Christian Louboutin.
Otra figura de la noche, fue la legendaria Julia Roberts, quien optó por un look descontracturado de “vestido pantalón” en nude y negro de Stella McCartney.
La modelo internacional Irina Shayk dejó a todos cautivados con un sensual vestido dorado de Atelier Versace.
También, la española Penélope Cruz representó a la casa Ralph & Russo y no desilusionó. El vestido de brocado negro con flores metalizadas estaba acompañado con un moño de terciopelo que se anudaba en la espalda, favoreciendo así la figura de la actriz. Además, su elección generó gran controversia entre los críticos de moda, ya que era la primera vez que no usaba un diseño de la firma francesa Chanel, para la cual Penélope es embajadora.
¿Quién se destacará en esta nueva edición? Estamos todos expectantes.