La primera fila de los desfiles es un show aparte y muchas veces genera tanto o más interés que la pasarela misma. Esto es lo que suele suceder en cada presentación de Chanel, cuyas invitadas integran el team más selecto de celebridades. Para comprobar esto, basta con observar lo que sucedió hace algunas horas en París donde la tradicional marca francesa presentó su colección en el Grand Palais. Penelope Cruz, Kristen Stewart, Lily Rose Depp, Vanessa Paradis y Marion Cotillard no quisieron perderse las nuevas propuestas de Virginie Viard, la diseñadora que heredó al legendario Karl Lagerfeld y está al frente de la marca hoy.
Penélope Cruz, que fue musa de Lagerfeld, impactó con su little black dres con volados y falda de plumas que tiene como detalle un cinturón cadena plateado. La actriz española complementó su modelito con sandalias negras con plataforma y un sobre al tono con aplicación de perlas. Su colega francesa Kristen Stewart, también fuente de inspiración del legendario modisto alemán, llegó al show con un look total black audaz para la ocasión, con aires rockers: una camisa de mangas abuchonadas que combinó con shorts y borcegos.
Marion Cotillard fue otra de las que no quiso perderse en nuevo desfile de Chanel y llegó al evento con un vestido off shoulders de largo midi e hilera de botones flor con brillo en un lateral que combinó con botas cortas platino.
Lily Rose Depp, la hija de Vanesa Paradis y Johnny Depp, una de las últimas musas del gran Lagerfeld, fue una de las invitadas más esperadas. La joven se vistió con los clásicos blanco y negro, los colores fetiches de Chanel: una blusa de tul sin hombros y una mini armada con una fala que resaltaba la cintura y completó el equipo con unos stilettos de charol. Fue una de las favoritas en las redes.
Vanessa Paradis también estuvo entre las invitadas. La cantante francesa protagonizó varias campañas para la marca hace algunos años y siempre está sentada en la primera fila de este desfile. La mamá de Lily Rose, a diferencia del resto de las invitadas, llevó un vestido estampado con base blanca con rojo y negro y un lazo en la cintura.
Finalmente llegó al desfile Sofia Coppola. La famosa directora de cine e hija de Francis Ford es una de las mujeres preferidas de la moda: no sólo es de las musas de su amigo Marc Jacobs sino que protagonizó junto a su padre una campaña de Vuitton. Dueña de una belleza sofisticada, llegó al desfile de Chanel con un elegante vestido de mangas largas con la parte superior con brillo azul noche y la falda recta negra.
¿Quién es tu invitada preferida?