La gala LACMA Art + Film 2019 cuenta siempre con el auspicio de la marca italiana Gucci y tiene como objetivo que el arte tenga su importancia dentro de la educación. Esta vez se realizó en la ciudad de Los Angeles en el Country Museum of Art y contó con tres mujeres que sobresalieron en la red carpet. Ellas son las actrices Salma Hayek, Sienna Miller y la ex supermodelo Naomi Campbell.
Las tres, vestidas por Gucci, apostaron a los brillos en distintos colores y diseños siendo los pailletes la textura en común, una tendencia que ya se ha impuesto definitivamente esta temporada.
Salma Hayek (que está casada con Francois Pinault, el dueño de Gucci) llevó un vestido súper ajustado con un tajo lateral de pailletes rosa, con escote halter y detalles en negro que se repiten en la cintura. Lo complementó con una minicarterita negra y joyas de brillantes. Para destacar: su peinado, muy sofisticado, un chignon bien alto.
Sienna Miller lució un modelo más clásico, en pailletes negros, rectos, con breteles cuadrados que combinó con sandalias altas con tiras al tono y un sobre también en negro con una mariposa de strass como detalle. El pelo lo llevó suelto y natural y como toque final a su outfit impactó con un importante collar con piedras de colores.
Naomi Campbell fue, sin lugar a dudas, la más impactante de las tres. Dueña de una figura privilegiada, eligió el modelo más llamativo: de pailletes colorado, súper ajustado de corte sirena y con detalles de transparencias. Como si todo fuera poco, llevó joyas barrocas en brillantes. ¿Qué vestido te gustó más de los tres?