Halloween es una noche especial en Hollywood. Las celebridades aprovechan esta ocasión para disfrazarse de figuras que admiran, de personajes de películas, se ambientan en otra época e incluso se visten para el susto. Este año, a pesar de que la fecha aún no haya pasado, los famosos comenzaron a festejar por adelantado y ya se pudieron ver algunos looks de las estrellas.
En el evento de Casamigos Halloween Party estuvieron presentes Justin Timberlake y Jessica Biel. La pareja fue con un disfraz a juego: el cantante se vistió de micrófono con un conjunto negro, un bot de apagado/ encendido y un sombrero que aparentaba ser la tapa.
Por otro lado, la actriz fue de su marido, Justin, cuando era integrante de la banda de chicos NSYNC con un mono metálico de los años 90, una peluca de rulos rubios idéntica, anteojos angostos y zapatillas blancas.
Cindy Crawford, es otra de las modelos como Heidi Klum que se toma muy enserio las fiestas de Halloween. Este año optó por una opción mas relajada vestida como una elegante diva de disco de los años '70. Llevó un mono largo psicodélico con anteojos de sol rosas XXL. Complementó con un peinado con rulos, típico de la época, y joyas grandes y plateadas.
Vaya donde vaya, Paris Hilton siempre se destaca por su sensualidad. Para la celebración de Halloween, la mediática fue vestida de coneja sexy con un body rosa con transparencias, encaje, bordados negros y algunos flecos. Lo combinó con sandalias altas de punta, guantes traslúcidos blancos y una gargantilla a juego. El toque perfecto del disfraz fueron las originales plumas negras como orejas de conejo.
Otro clásico disfraz de Halloween, es el de Austin Powers que llevó Patrick Schwarzenneger, con un traje azul, anteojos y peluca. Fue junto a su novia, Abby Champion, quien se disfrazó de del fembot de la película.
Avril Lavigne asistió a la fiesta privada de la cantante Halsey que festejaba a los rockstars de los años 60, 70, 80 y 90. La canadiense fue vestida como Madonna con borcegos, vestido negro con tul, campera de cuero y muchas perlas.
Demi Lovato se vistió como una versión femenina de Pennywise, el malvado payaso de la película It. La cantante mostró el disfraz en sus redes: un look total white con mucho tul, un corset y pompones rojos, peluca pelirroja y un escalofriante maquillaje. Lo completó con largas uñas negras y un globo en la mano.
¿Qué disfraz es tu preferido?