Valeria Mazza fue la conductora de la primera entrega de los Premios Martin Fierro de la Moda. Y no sólo se lució como tal sino que además demostró porque es una número uno en la moda. La supermodelo, que recibió un homenaje por su exitosa carrera, se cambió cuatro veces a lo largo de la entrega y desfiló cada uno de los looks por la enorme pasarela por la que caminaban todos los ganadores para ir a buscar su estatuilla.
El primer elegido fue Gino Bogani, el maestro de la alta costura argentina, quien además recibió un premio por su exitosa trayectoria en el mundo de la moda. Para Valeria creó un espectacular vestido floreado en los tonos verdes y rosas de mangas largas super escotado con una falda abierta que dejaba ver una pollera de pailletes verde debajo.
La peinó Diego Impagliazzo con una colita de caballo simple para la green carpet y luego con el pelo suelto para cuando comenzó el programa (con este mismo vestido). El maquillaje estuvo a cargo de Poli Martínez siguiendo los tonos del look.
El segundo vestido era de Amelia Saban, la creadora de Menage a Trois, mucho más minimal, negro y con un escote importante. Para este cambio Valeria llevó el pelo suelto, más vaporoso y con ondas.
El tercer vestido era de Benito Fernandez, gran amigo de la top model y ganador con su programa Corte y Confección. Un diseño que sigue la línea hippie chic del diseñador pero en versión alta costura, con la parte superior de guipure escote en V color natural bordado con cristales y lentejuelas doradas.
El modelo también tenía una falda naranja muy amplia de tul con volados cocidos que llevaba un detalle de flores a la altura de la cadera. Para complementar este vestido Valeria llevó el pelo peinado al costado y usó unos enormes aros argollas.
El último vestido fue una espectacular creación de Fabián Zitta, de color rosa que la modelo llevó con el pelo recogido. Escote musculosa de saten de seda natural y una falda cono armada con triple capa de crinolina y organza de seda natural plisada.
Llevaba un arnés de cuero en el mismo color que el vestido y un cinto del mismo material que el vestido. Cuatro modelos para una noche que se llevaron los mejores comentarios.