Toto Kirzner y Minerva Casero pertenecen a la nueva generación de actores y tienen varios puntos en común. Sus papás son famosos y además ellos son chicos talentosos abriéndose un camino propio, más allá de sus apellidos.
El hijo de Adrián Suar y Araceli González, y la hija de Alfredo Casero tienen algo más en común: llegaron a la green carpet del Martín Fierro de la moda en un perfecto composé de colores pasteles. Como era de esperar, fueron de los más requeridos y fotografiados.
Minerva, que estaba en la terna de cantantes con mejor look, eligó un vestido de Min Agostini, extravagante y sofisticado, en color rosa pálido, de estilo arquitectónico y con plisados mínimos. Lo complementó con unos zuecos transparentes y eligió un make up super colorido con el que también se destacó.
Toto llevó un look informal pero elegante, en tonos nude (o beige, como se prefiera llamar) un pantalón y una camisa de una tela texturada simulando rayas, de Gaucho. Caminando en la green carpet, se mostraron como una pareja enamorada y en composé.