Dolly Parton, Zendaya, Nicole Kidman, Mindy Kallng, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Lena Waithe, Melina Matsoukas y Jodie Turner-Smith fueron las homenajeadas este año en los ELLE's 2019 Women in Hollywood. Según describe la revista, ellas lideraron del camino después del "cambio sísmico" que fue el movimiento #MeToo.
Estos son los looks de la gala de homenaje a estas mujeres luchadoras de Hollywood.
Scarlett Johansson eligió un vestido negro de diferentes telas. La parte superior, de terciopelo con cuello americano y espalda abierta. Se complementaba con una falda cruzada y ajustada.
La estrella de Avenger complementó el conjunto de Tom Ford con stilettos altos y negros de Stuart Weitzman. En total black, destacó los ojos con el delineado rojo brillante que está de moda entre las famosas.
Charlize Theron está en la mira de los estilistas todo el tiempo y en esta alfombra volvió a sorprender con este conjunto firmado por Louis Vuitton. Ella se atreve a todo, y apareció en la gala con campera de cuero negra repleta de pequeños cierres y una falda azul eléctrico, semicruzada y con tablones que definitivamente llamaba la atención. Complementó con botas negras y sobre plateado.
Peinó el cabello para atrás, despejando toda la cara. El maquillaje fue suave y solo resaltaban un poco los labios y sus espectaculaers ojos verdes.
El negro definitivamente copó la gala, pero en el caso de Natalie Portman lo hizo en un estilo mucho más clásico y romántico. El vestido, firmado por Dior . era strapless, con corset ajustado y amplia falda semitransparente.
La ganadora del Oscar por "El Cisne negro" complementó el look con sandalias altísimas de tira fina de Beladora, aros de lágrimas de perlas y maquillajes en la gama de marrones. Los labios, en rojo a juego con las uñas.
Gwyneth Paltrow elegió un vestido negro sencillo pero muy elegante de Bottega Veneta, de un solo hombro, espalda descubierta y largo a la rodilla. que acompañó con sandalias altas de tiras negras atadas.
Gwyneth fue decidida a que nadie le ganara en el total black, y combinó manicura y pedicura negra. El pelo suelto, muy casual y make up natural.
Derrochando elegancia como siempre, Nicole Kidman, de 52 años, también se vistió de negro, con un vestido largo y zapatos de taco de Manolo Blahnik con detalles plateados. El vestido tipo saco cruzado de Ralph Lauren se abría en la parte delantera y permitía mostrando las piernas a la actriz.
Kidman completó con una impresionante gargantilla de diamantes y aros haciendo juego y lució su largo cabello suelto.
Zendaya rompió (un poco) con la monocromía y se destacó por un estilo original y moderno. Eligió un modelo de Peter Do que mezcla lo que podría ser un traje occidental con uno oriental. En dos tonos de grises y algunos detalles en blanco, lo completó con los stilettos clásicos de Le Silla que tanto adora.
El cinturón gigante más las capas de faldas y pantalón eran suficiente, así que Zendaya apenas solo acompañó con un choker plateado muy finito y aros chicos.