Angelina Jolie lo hizo de nuevo. Apareció en la red carpet del estreno de la nueva película de Maléfica en Tokyo, Japón y una vez más causó sensación por su look. Como si el Versace negro con brillos que llevó a la premiere que se hizo en Los Angeles hace algunos días no hubiera sido lo suficientemente impactante para volver a coronarla como la reina de las alfombras rojas, esta vez la bella actriz eligió otro espectacular modelo.
Hay que reconocer que Angelina no se equivoca jamás en materia de looks de noche. Basta ver el vestido de inspiración Charleston, al cuerpo, con escote halter, todo con flecos y de largo midi en tonos plata con brillos de los diseñadores europeos con base en Londres Ralph & Russo con el que llegó anoche al estreno.
Como complemento, la ex de Pitt eligió unos impactantes aros XL de brillantes (el complemento perfecto para su pelo suelto con un semi recogido) y un par de stilettos metalizados a tono con el vestido.
La foto de la protagonista de Maléfica hoy invade la redes, no sólo por su outfit sino porque al estreno de la película llegó con su hijo mayor, Maddox, quien no estuvo presente en el estreno oficial en Estados Unidos junto a sus cinco hermanos ya que está viviendo y estudiando en la universidad en Corea del Sur. También los acompañó Zahara, otra de las hijas adoptivas de Jolie. Los dos lucieron muy elegantes vestidos de negro al lado de su madre.