Rita Ora es una mujer que sabe mucho de moda. A lo largo de su carrera como cantante, también se convirtió en un ícono de estilo que ha acaparado tapas de revistas y campañas publicitarias. De hecho, es la portada de Marie Claire UK del próximo mes de octubre (noticia que ella misma comunicó en sus redes) y embajadora desde hace varias temporadas de los cosméticos Rimmel.
Además, hace algunos días se presentó la linea de zapatos Rita Ora for Deichmann que realizó con el minorista de calzado más importante de Europa. La colección incluye 40 modelos y estará disponible (con unos precios entre los 29,90€ y los 59,90€ ) a mediados de este mes.
Pero a veces, hasta quien sabe mucho de moda puede equivocarse. Basta sólo con ver el outfit que eligió Ora para asistir anoche a la entrega de los Premios GQ en Londres: un equipo negro con el que seguramente quizo ser la más sexy del evento. ¿En que consistía? Un soutien con detalle de encaje, alda irregular con volados transparente que dejaba ver el culotte que tenia debajo y además lo complementó con medias de red con ligas.
.
Como si todo fuera poco, llevó varios collares, muchas pulseras y gran cantidad de anillos. Las redes no aprobaron el look, seguramente por obvio y exagerado. Eso sí, hay que rescatar: el make up y el pelo estaban súper correctos. Igual la pregunta es inevitable: ¿Qué te pusiste Rita Ora?