Lily Rose Depp es una de las últimas grandes estrellas que llega a Venecia para transitar una de las alfombras rojas más fotografiadas del año, un lugar por el que ya han desfilando dando cátedra de estilo desde Penélope Cruz y Sienna Miller, hasta Kristen Stewart y Mónica Belluci, entre otras.
La hija de Johnny Depp, que hace poco protagonizó la nueva campaña de perfume para hombres Dior, y de la cantante Vanesa Paradis, eterna musa de Chanel, impactó con sus looks rosados. Para el día llevó un strapless rosa intenso de tweed de su marca fetiche y de la que es embajadora: Chanel. Lo combinó con sandalias blancas.
Por la noche, para asistir al estreno de su última película The King, repitió marca y logró eclipsar a todos con su vestido largo strapless de gasa drapeado con falda evasé ligerarmente plisada. El modelo, que se complementa con un lazo de la misma tela y color alrededor del cuello, es de la última colección alta costura 2019 presentada en París. La joven actriz y musa de la moda se peinó con un recogido descontracturado y resaltó mucho los ojos en el make up.
A los 20 años Lily Rose es una de las integrantes de la nueva generación de Hollywood más buscadas por los blogs de moda y las redes sociales que hablan de las últimas tendencias. Desde chica, heredó la pasión por la moda de sus padres quienes llegaron a ser una de las parejas más fotografiadas de la red carpet.
Dueña de un look canchero y descontracturado y chica de tapa de Vogue se convirtió en una de las últimas grandes musas del diseñador alemán Karl Lagerfeld. Seguramente, siguiendo los pasos de su madre. Las dos, incluso, hicieron varias campañas para la firma francesa de lujo creada por Coco Chanel.