Después de cinco años de noviazgo y una hija en común, Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo posaron juntos por primera vez para una campaña de moda. Más allá de sus exitosas carreras profesionales en lo actoral y musical, ambos suelen mantener un perfil bajo y ajeno al escándalo mediático, por lo que una producción de tal impacto los posicionó en el centro de atención.
Capturados por la lente de Iván Resnik, representan un encuentro fugaz y apasionado que se asemeja a una fantasía, donde la libertad, el romance y la espontaneidad se hacen presentes en la estética protagonista. A través de una serie de fotografías en clave blanco y negro, dan cátedra de tendencias nocturnas veraniegas marcadas por una distintiva sensualidad.
Lo prohibido, el deseo y el instinto se reflejan en el espíritu misterioso de la campaña publicitaria, con la cual la pareja abrió un poquito más las puertas de su intimidad. Poses osadas y atrevidas con mucho contacto físico dieron cuenta, a su vez, de su indiscutida complicidad ante la cámara.
¿Sus looks? Con un predominio absoluto de la silueta fit, lucieron prendas de crepe, seda, lino, y algodón pima, todas ellas ceñidas a sus respectivas figuras con un toque de sofisticación. Por su parte, Violeta combinó un crop top negro palabra de honor con una minifalda de tiro alto a juego, mientras que el artista desafió su estrellato con una camisa de lurex y pantalones de cuero.
Otro hit de la colección es el blazer oversize de ecocuero que llevó la actriz, al tono con unas botas metalizadas de caña altísima. Incluso incorporó como accesorio una bandolera de cadena blanca en dimensiones mini, etiquetada como tendencia global de esta temporada.
// #Yomequedoencasa: TN Estilo lanzó una campaña de concientización con celebridades de la moda
“Desde hace varias temporadas venimos trabajando en generar una imagen más fresca, tanto desde producto como desde el contenido. Queremos llegar a un público más amplio, desenvolvernos en escenarios en los que todavía no habíamos indagado, por eso elegimos a Violeta y Juan, porque tienen un poco del mundo en el que ya veníamos como las celebrities y la escena fashion de la televisión, por el lado de Violeta, y algo nuevo y fresco de la escena musical actual, que aporta Juan”, explica Julio Kim, dueño de la firma en cuestión.
Tanto la estética black & white como el espíritu sexy de la producción nos recuerdan a una de las campañas más comentadas del último tiempo: aquella protagonizada por Wanda y Mauro Icardi. Si bien ellos, a diferencia de Violeta y Juan, posaron completamente desnudos, las poses y expresiones faciales muestran grandes semejanzas, así como el objetivo perseguido de retratar un encuentro íntimo de un modo estrictamente fashionista.
Incluso en el plano internacional, Justin y Hailey Bieber hicieron un guiño a esta modalidad con su última producción compartida para la línea de ropa interior de Calvin Klein. En la imagen oficial, la pareja it lleva dos equipos con el mismo estampado y, por supuesto, el mismo elástico con el nombre de la marca: un sello inequívoco en el mundo de la moda.
Créditos: Gentileza de Naima
Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.