A sus 31 años, Vanessa Hudgens se encuentra en su mejor momento. La actriz saltó a la fama gracias a su personaje de Gabriela Montés en la saga de películas de Disney, High School Musical. Con el tiempo logró establecerse en la industria del cine y la música con varios roles protagónicos y canciones de éxito.
Pero el otro rubro en el que también se destaca es, sin lugar a dudas, la moda. Su estilo evolucionó a lo largo de la última década pasando por icónicos looks boho chic (que lucía en los festivales de música como Coachella) hasta llegar a sus outfits más trendys y audaces. Siempre invitada a las mejores red carpets y eventos de moda, Vanessa se destaca los diseños de su firma de lujo favorita: Vera Wang.
Los colores shocking en túnicas y vestidos largos son una constante en su vestidor, como así también las prendas de paillettes y los sacos de piel sintética o animal print. Entre lo mejor de sus looks, está la amplia colección de microbikinis que muestra en su cuenta de Instagram, con casi 40 millones de seguidores.
Recientemente dio cátedra de estilo con sus equipos de playa. Aprovechó el verano en el Caribe y viajó con amigas hasta las imponentes Islas Turcas y Caicos, en donde se maravilló con el paisaje, el mar y la naturaleza para hacer una gran producción de fotos.
Primero lució radiante en total white con un top de moño, firmado por Orseund Iris. Lo combinó con unos pantalones anchos de textura transparente y una camisola oversize del mismo material. "Una muy linda noche", comentó en otra de las fotos que también subió con este outfit, dejando en claro que no hay como un look holgado, fresco y blanco para lograr un estilo femenino y chic al lado del mar. Además le agregó el detalle de una flor en la cabeza y maxi aros a tono, para coronar su sello bohemio.
En otra de las fotos se lució con una microbiniki rosa de corpiño triangular, un pareo dorado con estampa florales y joyas de Jacquie Aiche. "Tiempo para un poco de sol", comentó en una de las imágenes mientras sonreía y jugaba con su maxi sombrero nude.
Estas publicaciones le valieron un total de 2 millones de likes. Después redobló la apuesta con otra microbikini celeste de corpiño triangular y bombacha cavada con tiras finitas. La magia estuvo en los complementos: joyas doradas que llegaban hasta su abdomen, lentes de sol rectangulares y un piluso estampado a rayas en blanco y negro.
Como si fuera poco, hace algunas horas volvió a subir una nueva imagen en traje de baño desde su casa. Enfundada en animal print, se puso un equipo de dos piezas de corpiño deportivo con escote y bombacha alta ultra cavada. Con lentes de sol, sombrero texano y el detalle de una taza (a tono con su look). A las pocas horas de ser publicada, la foto ya suma casi un millón de likes y una importante cantidad de comentarios que refuerzan la idea de que Vanessa es la reina indiscutida de los looks de playa.
Seguinos en @estilotn y enterate todo lo último acerca del mundo de la moda.