Desde La Casa de Papel, Úrsula Corberó es una actriz reconocida internacionalmente. A dónde vaya la siguen los paparazzis y desde el mundo de la moda siempre estamos pendientes de sus outfits. La española recibió el 2020 en Uruguay y posteó una foto en Instagram con su look: transparencias, encaje, uñas bien largas y un make up que acentuaba sus mejores rasgos.
"Feliz década para todos ustedes. Hagamos del mundo un lugar mejor juntos. Mucho amor", escribió en el pie de la publicación que ya alcanzó más de 1.3 millones de Me Gusta. "Tokyo" lleva una camisa traslúcida amarilla, cruzada y de abultadas mangas, que deja entrever un corpiño negro de encaje debajo.
Úrsula lució su característica melena: morocha, corta y con flequillo recto. En cuanto al maquillaje, optó por cejas tupidas, ojos delineados con efecto cat eye y labios oscuros de color carne. Combinó el look de Año Nuevo con largos aros dorados y una manicura francesita XXL.
"Tan hermosa por dios", le comentó Flor Torrente, mientras que su compañero de elenco, Pedro Alonso (mejor conocido como Berlín en La Casa de Papel) le dijo: "Feliz década", y el grupo de hip hop Cypress Hill se limitó a publicar el emoji de un diamante.
Corberó le dio la bienvenida al 2020 junto a su novio desde hace tres años, el Chino Darín. La catalana se hospedó en la casa de la familia argentina en Pinar del Faro junto a Ricardo Darín y Florencia Bas. Es la primera vez que la actriz visita Uruguay y acompaña a su pareja en la costa esteña en Año Nuevo.
Los paparazzis estuvieron atentos a todos sus movimientos y la captaron descansando en José Ignacio. "Tokyo" llegó a la playa con una camisa larga verde, sandalias negras de taco alto, mochila al tono y anteojos de sol angostos (una de las nuevas tendencias en lentes de sol). Luego se recostó al sol con un traje de baño entero negro de un solo hombro y súper cavado.